Cine Abierto Verano Málaga 2015

 

Ya puedes consultar la programación de 2016.

Ver programa Cine de Verano Málaga 2016

 

cine-verano-malaga-2015

 

Vuelve el Cine de Verano a Málaga con un programa de 28 películas  y 114 proyecciones que se realizarán prácticamente en todos los distritos de la capital malagueña al incorporarse este verano nuevos espacios en Churriana, Campanillas, Ciudad Jardín, Cruz Humilladero, Puerto de la Torre y Palma Palmilla.

Así quedaría el mapa de las proyecciones:

Centro (Playa de la Malagueta, Parque San Miguel, Muello Uno, Cines Albéniz, Lagunillas, Museo Carmen Thyssen); Malaga Este (Playa el Dedo - El Palo); Ciudad Jardín (Parque de la Alegría), Bailén Miraflores (Parque del Norte); Palma - Palmilla (Centro ciudadano Valle Inclán); Cruz Humilladero (Parque Isidoro Gallego); Carretera de Cádiz (Playa de la Misericordia, Colección Museo Ruso San Petersburgo en la Tabacalera); Churriana (Plaza de la Inmaculada); Campanillas (CEIP Francisco de Quevedo); Puerto de la Torre (Parque Víctor Hugo); y Teatinos (Balsa de decantación y Parque del Cine).

En total habrá 28 sesiones en el Cine Albéniz y 86 en el resto de los espacios mencionados.

Este año, el Cine Abierto,  que se celebrará del 27 de junio al 13 de agosto,  incluye en su programa, entre otras películas, Ocho apellidos vascos, X-Men: días del futuro pasado; La LEGO película; Río 2; The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro o la trilogía Tres colores (Azul, Blanco y Rojo) de Krzysztof Kieslowski.

El Cine Albéniz volverá a ofrecer proyecciones matinales de cine familiar, así como el ya clásico cine de autor en versión original subtitulada que podrá verse en su programación de noche.

La programación de Cine Abierto Málaga 2015 incluye 28 títulos diferentes, entre los que destacan 11 producciones de cine de animación e infantil y 7 cintas en versión original subtitulada (VOSE).

PROGRAMACIÓN CINE VERANO ABIERTO MÁLAGA 2015

Estas son las pelis que se proyectarán en esta edición del Cine Abierto Málaga 2015.

cine-v-malaga-1

cine-v-malaga-2

cine-v-malaga-3

cine-v-malaga-4

Cine de verano en Málaga

8 comentarios

  • sara 23 junio, 2015 a las 13:34 #

    Cuanto cuesta la entrada

    • malakao.es 23 junio, 2015 a las 13:37 #

      ¡Es gratis! Como siempre 🙂

  • Koke 27 junio, 2015 a las 16:19 #

    Hay sillas en la playa? O cada uno se lleva su silla?

    • Cari 30 junio, 2015 a las 19:27 #

      Te recomiendo o que te vayas a las playa temprano para coger silla o que te lleves las tuyas. Se ve el cine desde cualquier lugar en la playa de la misericordia. Y si no es un día de terral...llévate algo para echarte por encima que la brisita del mar pone los pelos de punta hasta en agosto...ah y el bocata, las chuches y la neverita...eso sí como bebas mucho...a buscarte la vida

  • DAVID 1 julio, 2015 a las 20:36 #

    Suelen haber muchas sillas y si es playa hay hueco delante de las sillas para tumbarte en la arena, recomiendo llevar toallas

  • glory 1 julio, 2015 a las 23:08 #

    hola algun cine de verano cerca del camping los jarales?

  • Marimari 6 julio, 2015 a las 13:31 #

    Algo para la zona de torre del mar a mezquitilla

  • Elena 15 julio, 2015 a las 9:01 #

    Hola. ¿Por qué ayer no hubo cine en el Parque Víctor Hugo del Puerto de la Torre? No me pareció bien.