Cine Abierto Verano Málaga 2016

Ya puedes consultar el programa de Cine de Verano Málaga 2017

 

cine-verano-2016

Vuelve el Cine de Verano a Málaga con un programa de 28 películas  y 121 proyecciones gratuitas que se realizarán en todos los distritos de la capital malagueña. Concretamente en estos puntos:

Centro (Playa de la Malagueta, Eduardo Ocón, Parque San Miguel, Cines Albéniz, Lagunillas); Malaga Este (Playa el Dedo - El Palo); Carretera de Cádiz (Playa de la Misericordia, Colección Museo Ruso San Petersburgo en la Tabacalera); Ciudad Jardín (Parque de la Alegría), Bailén Miraflores (Parque del Norte); Palma - Palmilla (Centro ciudadano Valle Inclán); Teatinos (Balsa de decantación y Parque del Cine); Cruz Humilladero (Pista deportiva en calle Diego Lara Valle);  Churriana (Plaza de la Inmaculada); Campanillas (CEIP Francisco de Quevedo en Urb. Brillante, CEIP Cayetano Bolivar en Sta. Rosalía-Maqueda, CEIP Cupiana en Las Castañetas y Pista deportiva el Tarajal) y Puerto de la Torre (Caseta municipal recinto ferial).

En total habrá 34 sesiones en el Cine Albéniz y 87 en el resto de los espacios mencionados.

Este año, el Cine Abierto,  que se celebrará del 24 de junio al 12 de agosto,  incluye en su programa, entre otras películas, Ahora o nunca, Jurasic World, Her, El niño, Los Minios, Interstellar, El Gran Hotel Budapest o Midnight in Paris, entre otras.

De nuevo habrá cinte matinal en el Albéniz donde se proyectarán pelis para público familiar. Así mismo, en este mismo espacio podremos disfrutar del cine de autor en versión original subtitulada que podrá verse en su programación de noche.

La programación de Cine Abierto Málaga 2016 incluye 28 títulos diferentes, entre los que destacan 9 producciones de cine de animación e infantil y 11 cintas en versión original subtitulada (VOSE).

PROGRAMACIÓN CINE VERANO ABIERTO MÁLAGA 2016

Estas son las pelis que se proyectarán en esta edición del Cine Abierto Málaga 2016.

verano-malaga-1-2016

 

verano-malaga-2-2016

 

verano-malaga-3-2016

 

verano-malaga-4-2016

 

verano-malaga-5-2016

 

 

 

Cine de verano en Málaga

1 comentario

  • Manu 24 junio, 2016 a las 3:29 #

    Me alegra ver, que hacen un esfuerzo en estos tiempos por algo creativo, inteligente, entretenido y gratuito para la ciudadania ademas de ser para publico en general. Gracias por la iniciativa, esperemos que mas asociaciones ect se una y aparezcan mas opciones.