Los Miserables en Málaga

  • del 05 de julio 2015  -  al 19 de julio 2015
  • Teatro Cervantes Málaga
  • 20€ - 65€
  • Espectáculo cancelado.
Evento sugerido por Gonzalo

Los Miserables en Málaga

El Teatro Cervantes será el verano próximo escenario de uno de los musicales más exitosos de la historia. Ganador de más de 100 premios internacionales y 65 millones de espectadores en todo el mundo, Los Miserables moviliza y conmueve a su público a través de un épico viaje de sueños rotos, pasión y salvación. Su fascinante historia es un testamento atemporal a la supervivencia del espíritu humano.

Ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, LOS MISERABLES cuenta a través de varias décadas historias de superación, arrojo, sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención de varios personajes. El ex presidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el implacable policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de todos cambia para siempre.

Este musical, el más legendario, lleva casi 30 años en cartel y sigue haciendo historia. Los Miserables, que triunfó recientemente en Madrid, cuenta con una renovada puesta en escena que incluye, entre otros elementos, la proyección de dibujos del propio Victor Hugo que le otorgan mayor luminosidad y espectacularidad.


ESPECTÁCULO CANCELADO POR LA PRODUCTORA

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]