Cine Abierto Verano Málaga 2017

 

Ya está aquí el Cine de Verano a Málaga con un programa de 28 películas  y 119 proyecciones gratuitas que se realizarán en playas, parques y espacios públicos de la capital malagueña. Concretamente:

Centro (Playa de la Malagueta, Eduardo Ocón, Plaza de la Esperanza, Parque San Miguel, Cines Albéniz); Malaga Este (Playa el Dedo - El Palo); Carretera de Cádiz (Playa de la Misericordia, Colección Museo Ruso San Petersburgo en la Tabacalera); Ciudad Jardín (Parque de la Alegría), Bailén Miraflores (Parque del Norte); Palma - Palmilla (Centro ciudadano Valle Inclán); Teatinos (Balsa de decantación y Parque del Cine); Cruz Humilladero (Pista deportiva en calle Baliza);  Churriana (Plaza de la Inmaculada); Campanillas (CEIP Francisco de Quevedo en Urb. Brillante, CEIP Cayetano Bolivar en Sta. Rosalía-Maqueda, CEIP Cupiana en Las Castañetas y Pista deportiva el Tarajal) y Puerto de la Torre (Caseta municipal recinto ferial).

En total se realizarán 34 sesiones en el Cine Albéniz y 85 en el resto de los espacios mencionados (31 en playas).

Este año, el Cine Abierto,  que se celebrará del 24 de junio al 11 de agosto,  incluye en su programa, entre otras películas, Atrapa la bandera, Misión Imposible: nación secreta, Batman vs Superman, Toro, Angry Birds: la película, Ocho apellidos catalanes o X-Men: Apocalipsis, entre otras.

Como viene siendo habitual, el cine Albéniz contará con una sesión matinal donde se proyectarán pelis para público familiar. Así mismo, y esta es la novedad, en esta misma sala se proyectará un ciclo de cine español en el mes de julio (lunes a 22:15h.) en el que podremos disfrutar de títulos como El Olivio o El Rey Tuerto.

PROGRAMACIÓN CINE VERANO ABIERTO MÁLAGA 2017

Estas son las pelis que se proyectarán en esta edición del Cine Abierto Málaga 2017.

 

 

Cine de verano en Málaga

Comentarios desactivados.