Sorteo de entrada doble para Fira Fem

fira-fem-sorteo-malaga

Sorteamos una entrada doble (2 personas) para el concierto de Fira Fem que se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre en Velvet Club Málaga.

 

SORTEO

Participar es sencillísimo solo debes hacer Me Gusta y escribir un comentario en la publicación del sorteo en Facebook diciendo a quién te vas a llevar al concierto y por qué.

Para acceder a la publicación de Facebook sigue este enlace

El día 17 entre todos los comentarios se elegirá aleatoriamente  el ganador. Puedes seguir a Malakao en Facebook y disfrutar de muchos más concursos y enterarte del nombre del ganador. Sólo pueden participar mayores de 18 años.

 

 

Firam Fem

Fira Fem es un dúo formado por Óscar De La Fuente y Manuel Cachero que acban de publicar “Vida Nueva”, su  tercer disco. Un álbum cargado de pop electrónico experimental en el que la banda confirma un giro en su formación, su carrera y su sonido, utilizando ahora el castellano como lenguaje para sus letras.

Este concierto se engloba dentro del ciclo #SanMiguelMusicExplorers Tres meses de buena música en directo en las salas de Málaga. Consulta la programación de todo el ciclo.

 

Comentarios desactivados.