Adeshoras, un ciclo de humor en el T. Cervantes

adeshoras

7 espectáculos de comedia integran el ciclo de humor Adeshoras que se celebrará en el Teatro Cervantes (Málaga)

Las tablas del Teatro Cervantes de Málaga serán el escenario de este inesperado y atractivo ciclo de humor Adeshoras, llamado así porque el horario de las actuaciones serán o bien a las siete de la tarde, o bien a las once u once y media de la noche, una vez hayan acabado los conciertos del día en el coliseo de Ramos Marín.

El ciclo comienza el 27 de abril con el espectáculo de L´Om Imprebís e Yllana Siete que rescatan los números más célebres de los Monty Python, eso sí, en español. Le seguirá el auténtico Quique San Francisco que hará un repaso ácido y gamberro de los cambios sociales de los últimos años. El surrealismo de Faemino y Cansado también estará presente en este ciclo con ¡Como en casa ni hablar! (4 de mayo).  Antonia San Juan, será la siguiente en subirse al escenario (11 de mayo) para repasar sus monólogos más "destroyer". El 16 de mayo, vuelve el World Tour de Ilustres Ignorantes a Málaga con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi y sus desternillantes debates. Por último, el ciclo Adeshoras lo cerrará el monologuista televisivo Dani Martínez (7 de junio).

Las entradas para este ciclo Adeshoras tienen un precio 18 euros y se pueden adquirir en las taquillas de los teatros Cervantes y Echegaray, por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) o Internet (www.unientradas.es).

 

 PROGRAMACIÓN CICLO ADESHORAS

27 abril. 19.00 h.

Monty Phyton-peqMONTY PYTHON´S
Los mejores sketches
L´Om Imprebís e Yllana

Con Carles Castillo, Sandro Cordero, Balbino Lacosta, Carlos Heredia y Ramón Merlo
Dirección Santiago Sánchez y Joseph O'Curneen

Monty Python son los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso que sorprendió a todos con sus series de televisión y películas como La vida de Brian o El sentido de la vida, entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país. Ahora Monty Python en versión original española y sin subtítulos.

 

1 mayo. 23.00 h.

Quique San Francisco-peqENRIQUE SAN FRANCISCO
Enriquecido
Un repaso ácido y gamberro de los cambios sociales de los últimos años. Artista invitado DENNY HORROR (Paramount Comedy)

El particular, personal, auténtico y versátil actor Enrique San Francisco hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales, en los que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro, además de los cambios sociales de los últimos años, los milagros y trucos a los que cualquier ciudadano de a pie debe recurrir para continuar subsistiendo. La risa y el humor inteligente están asegurados.

 

4 mayo. 19.00 h.

faemino-cansado-peqFAEMINO Y CANSADO
¡Como en casa ni hablar!

Con este espectáculo Faemino y Cansado consiguen la extra-madurez. La madurez ya la alcanzaron hace bastantes años. ¿Y qué pretenden con él? Les gustaría que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida. ¿Qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas se trataría de: 1) cubrirse las espaldas o 2) un extra o bonus-track.

 

11 mayo 19.00 h.
Antonia San Juan-peqLO MEJOR DE ANTONIA SAN JUAN
Los momentos más divertidos de los monólogos que la lanzaron a la fama.

Después de más de veinte años trabajando en cafés-teatro y de hacer giras por España y por medio mundo, Antonia San Juan reúne los mejores monólogos de su carrera; humor cáustico, inteligente alejado de los tópicos y alguna pieza inédita. Una radiografía fresca y mordaz de la cara oculta del universo femenino. Personajes de versatilidad ilimitada, de todas las ideologías, que desmontan tradiciones, que desvelan lo que hay detrás del individuo y que generan pensamiento a partir de una risa cómplice y empática.

 

16 mayo. 23.30 h.

Ilustres Ignorantes-peqILUSTRES IGNORANTES World Tour
El que ríe ilustre, ríe mejor. Con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi

Artista invitado: Paco Calavera. Precio: 19€.

Debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Los CCC de la metafísica de andar por casa (Coronas, Cansado y Colubi ) se enzarzan, con la inestimable ayuda de algún amigo notable, en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas).

 

30 mayo. 23.30 h.

Manu Sánchez-peqMANU SÁNCHEZ Cancelado por motivos técnicos
El rey solo. Mi reino por un puchero

Llega un momento en la vida en el que hay que abandonar el hogar materno. La independencia parece una delicia; sin embargo, más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que ahora valora más que nunca. Éste es el punto de partida de El rey solo. Mi reino por un puchero, el nuevo espectáculo de Manu Sánchez, en el que con su peculiar visión de la vida analizará los pros y los contras de la emancipación.

 

7 junio 23.00 h. junio

Dani Martínez-peqDANI MARTÍNEZ

¡Martínez… que no eres bueno! Eso le dicen a Dani Martínez los hombres de la tercera edad en su pueblo cuando lo ven. En este nuevo espectáculo intentará divertir al público demostrando que realmente no es bueno y, para ello, se ayudará de sus imitaciones, sus monólogos, sus historias, sus improvisaciones, juegos con el público, música, vídeos y diferentes aplicaciones informáticas.
¿Cuántos irán a descubrir lo “bueno” que es Dani Martínez?

 

Adeshoras, ciclo de humor en Málaga

Comentarios desactivados.