Festival Ojeando 2014

ojeando-avance

El Ojeando, el  festival de música pop-rock independiente de la Villa de Ojén, llega a su novena edición. Este año el Ojeando se celebrará los días 4 y 5 de julio y contará una vez más con conciertos, sesiones de dj y muchas otras actividades.

Oficialmente ya se han dado a conocer un primer avance con algunos de los grupos que actuarán en el Escenario Plaza de este Ojeando 2014. En concreto, la organización sólo ha confirmado por ahora dos nombres: Fangoria e Izal.

Quedamos a la espera de nuevas confirmaciones pero lo que si sabemos es que, al igual que el año pasado, habrá un abono de dos días que tendrá un precio de 20€ (+ gastos) y 30€ para el abono + acampada.

El próximo julio va a ser el mes de los festivales en la provincia de Málaga con la celebración del Weekend Beach Festival, que tendrá como artistas principales a Rosendo, Mago de Oz o Fuel Fandango, entre otros, y el 101 Sun Festival, que cuenta con Franz Ferdinand como cabeza de cartel.

 

ESTOS SON LOS CABEZA DE CARTEL DEL OJEANDO 2014

Los siguientes conciertos tendrán lugar en el escenario PATIO.

 

fangoriaFANGORIA

El dúo de pop electrónico presentará en la plaza ojeneta su último trabajo. "CUATRICROMÍA", es DISCO DE ORO al alcanzar la cifra de 20.000 discos vendidos. Para celebrarlo, el pasado 3 de diciembre, FANGORIA publicó una nueva edición del disco llamada "POLICROMÍA" que incluye 4 canciones inéditas producidas por cuatro productores diferentes: Los Pilotos, Sigue Sigue Sputnik y Jon Klein que repiten y Sebastian Krys que se estrena con el grupo. Además de estos cuatro temas también se incluyen dos remezclas del tema "Desfachatez" realizadas por el dúo sueco The Soundof Arrows y los catalanes Svper (antiguos Pegasus) y por último el tema "Dramas y comedias" en una nueva versión cantada por el actor Jorge Calvo.

 

 

izal-ojeandoIZAL

IZAL regresa al Ojeando con "Agujeros de Gusano", su segundo trabajo que consagra a la banda como uno de los grupos imprescindibles en las citas festivaleras. Así lo ratifican RTVE "Desde que Mikel Izal y amigos se reunieron a finales de 2010 pasaron dos años en los que fueron un absoluto secreto. Para la publicación de su primer disco, la banda creó una serie de canciones que han terminado calando en el público. Y de manera sucesiva han ido llenando salas de concierto cada vez más grandes". Y Mondosono: " Izal ha empezado el año de la mejor forma que podría hacerlo: colgando el cartel de "Sold Out" en la sala madrileña La Riviera, ¡un mes antes!. Y es que su último disco "Agujeros de gusano", publicado en octubre del pasado 2013, está siendo todo un éxito. Con él están girando por multitud de salas y se han convertido en uno de los nombres más frecuentes de los festivales de nuestro país".

 

Próximamente más...

FESTIVAL OJEANDO 2014

Comentarios desactivados.