101 Sun Festival

101 sun festival

101 Sun Festival

Nace un nuevo festival en Málaga, el 101 Sun Festival. Un evento que ha revolucionado en cierta manera el panorama festivalero de Málaga al anunciarse grandes nombres para esta cita.  El 101 Sun Festival se celebrará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga los días 11 y 12 de julio y entre los artistas en cartel podemos encontrar a Franz Ferdinand, Amaral, Crystal Fighters, Black Rebel Motorcycle Club, Lori Meyers o L.A.

El abono tendrá un precio de 35€ (+ gastos) para los 2.000 primeros (AGOTADOS)  y  59€ en la última fase de promoción que ya podéis comprar aquí.

 

CARTEL 101 SUN FESTIVAL

 

franz-ferdinand-101-sun festival-malagaFRANZ FERDINAND

Los escoceses Franz Ferdinand son, sin lugar a dudas, una de las bandas más reconocidas y respetadas del pop actual. Con una trayectoria repleta de hits que comenzó con el archiconocido ‘Take Me Out’, el grupo de Alex Kapranos ha conseguido triunfar en todo el mundo a base de canciones irresistibles y mucha clase. En 2013 publicaron su último trabajo, un ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’ que demuestra que siguen en plena forma.

crystal-fighters-101-sun festivalCRYSTAL FIGHTERS

La historia de Crystal Fighters es una de las más inusuales de la música actual. Británicos de nacimiento, encontraron la inspiración para su banda en el libro escrito por el abuelo de uno de sus componentes, así como en el folclore del País Vasco. Su debut, ‘Star Love’, sorprendió por la manera de mezclar influencias diversas como el rock o el dance, y en su reciente ‘Cave Rave’ han confirmado que son uno de los grupos del momento.

 

amaral-101-sun festivalAMARAL

Amaral es uno de esos grupos que hace tiempo que no necesitan presentación. El dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre es un nombre ineludible del pop español de las dos últimas décadas, y su lista de éxitos es casi interminable. En la actualidad se encuentran preparando su nuevo trabajo, la continuación de ‘Hacia lo salvaje’ (2011)

 

 

black-rebel-motorcycleBLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB (Nuevo)

De las bandas que revitalizaron el rock a principios de la década de los 2000, pocas han continuado siendo tan fiables como Black Rebel Motorcycle Club. Tomando la estética del rock clásico y una actitud propia del punk, la banda de San Francisco ha labrado una trayectoria envidiable y ha conseguido mantener una base de fieles fans que les ha acompañado desde su debut, ‘B.R.M.C.’ hasta el reciente ‘Specter at the Feast’. 101 Sun Festival es hasta la fecha, el único festival en España en el que actuará esta banda.

 

rinoceronse-101-sun festivalRINÔÇÉRÔSE

Si hay alguien que sabe cómo combinar rock y música de baile, ese es el dúo de Montpellier formado por Jean-Philippe Freu y Patrice «Patou» Carrié. Desde finales de los 90 ‘Rinôçérôse’ son una de las bandas de referencia de la escena europea, con cinco álbumes que han presentado en los principales festivales europeos. Ahora llegan con un nuevo EP, ‘Angels & Demons’.

 

 

lori-meyers-101-sun festivalLORI MEYERS

Poco a poco, Lori Meyers han ido trascendiendo el circuito independiente hasta convertirse en uno de los grupos más importantes del país. Los granadinos, con una sólida trayectoria a sus espaldas, han logrado con ‘Cuando el destino nos alcance’ (2010) e ‘Impronta’ (2013) sus mayores éxitos, demostrando que están en el mejor momento de su historia.

 

 

THE FAMILY RAIN

L.A.

RUSSIAN RED

THE STRUTS

HAVALINA

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

POLOCK

GRISES

KILL TH HIPSTERS

SPECTOR

WE ARE STANDARD

LA CENA

FILA INDIA

 

HORARIOS

horarios-101-sun-festival

 

 

101 Sun Festival

5 comentarios

  • Valenciana 5 febrero, 2014 a las 17:16 #

    ¡Ole! Pedazo de festival 🙂

  • paula 5 febrero, 2014 a las 22:44 #

    Me encanta vuestra pagina! Clara, concisa y muy informativa!! Estupenda!! Enhorabuena

    • malakao.es 6 febrero, 2014 a las 11:26 #

      Muchas gracias Paula. 🙂

  • Jorge 6 febrero, 2014 a las 11:20 #

    ¿Y qué pasa con Placebo? ¿Y Miles Kane? Se decían esos nombres al principio y ahora desaparecen del cartel? ¿Qué ha pasado?

    • malakao.es 6 febrero, 2014 a las 11:39 #

      Jorge me temo que eso se lo deberás preguntar a los que han estado dando esa información estos días. Estos son los nombres que hay confirmados.