Pasarela Larios Fashion Week 2012

Fotogalería de la Pasarela Larios Fashion Week 2012

Anoche se celebró la primera jornada de la Pasarela Larios 2012. Por Calle Larios pudimos ver diseños de Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado, Sonia Peña, Antonio Galiano y Susana Hidalgo, así como los modelos de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada.

Las gasas, muselinas y sedas han dado forma a espectaculares modelos que han llenado la famosa calle Larios de color, fantasía y elegancia con los modelos de alta costura. Los ritmos caribeños se han ido intercalando con danza clásica y acrobacias creando un espectáculo de movimiento y color en la pasarela más larga de Europa.

La colección de Miguel Angel Ruiz Alta Costura nos mostró una selección de modelos en colores claros y vistosos, de líneas muy puras adornadas con tocados de Laura Olea, muy elegantes formados por esferas de paja del mismo color del diseño.

Susana Hidalgo nos presenta una colección marcada por vestidos con vaporosas capas de gasas salientes desde el hombro, trajes de chaqueta en tejidos nobles y originales aplicaciones, como palomas blancas en un vestido negro.

El diseñador Rafael Urquizar nos muestra un tipo de novia poco convencional, marcadas por transparencias. Sus tocados espectaculares nos recordaron floridos marcos que albergaban la imagen de la novia.

A continuación, Montesco Alta Costura nos deleitó con una colección en negros, rojos, estampados, brocados, violetas, pedrería, plumas, flecos y piel, una colección muy variopinta compuesta por espectaculares modelos de fiesta con los que nos impactó. Montesco también introdujo en esta pasarela propuestas para un hombre muy "British" donde los cuadros escoceses, jerseys de estilo universitario y chaquetas con coderas nos trasladaron al Oxford de los años 50.

Gemma Melé nos impresionó con toda las tonalidades de azul hecha movimiento. Los plisados soleil, los cuellos cisnes, escotes asimétricos, capas de gasa y los grandes lazos llenaron la calle Larios de luz.

Javier Alcántara utilizó una amplia gama de colores en su colección, cabe destacar sus infinitos escotes en la espalda y bordados.

Los brillos y bordados fueron la clave de la colección de Jesús Segado en esta ocasión. Modelos que iban desde los abrigos en degradado hasta impresionantes vestidos de noche.

Ángel Palazuelos, acompañado de música caribeña en vivo, nos mostró vestidos inspirados en el alegre y fiestero caribe, grandes lunares, rallas, corpiños y escotes coloniales en rojos, negros y blancos. Todo ello amenizado por unos esculturales jóvenes rociando toda la pasarela con agradable perfume.

Antonia Galiano inspiró su colección en finales de Siglo XIX, con bonitos abrigos, vestidos con tules bordados, pedrerías, discretas colas y plumas daban vida a la llamativa colección.

Sonia Peña presentó sus vestidos de fiesta acompañados por joyas Swarovsky. Vestidos caracterizados por la fuerza de sus líneas en múltiples colores desde el pastel hasta combinaciones de rallas en blanco y negro. Cerrando este desfile de diseñadores malagueños pudimos ver a la Miss España 2006, Elisabeth Reyes, con un diseño de Sonia Peña.

Para finalizar, la pasara Larios quiso hacer un reconocimiento especial a la conocidísima diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que presentó, en exclusiva, una colección divertida y colorida como a las que nos tiene acostumbrados.

 

Fotos: Frank Ramos y Javier Cebreros

 

 Pasarela Larios 2012

 

 

 

Comentarios desactivados.