Alfombra roja al ritmo de Crebinsky

De Crebinsky a Morente

La primera alfombra roja de la tarde comenzaba con mucho ritmo, ya que los miembros del equipo de Crebinsky vinieron acompañados de la banda que pone la música al film. Sin duda, fue algo muy peculiar que llamó la atención de los presentes y que convirtió la alfombra roja del Festival en un espectáculo.

Tras esto, tuvo lugar la sesión 5 minutos en la Carpa Sur, donde contamos con la presencia del director Juan Carlos Fresnadillo y los productores Enrique López Lavigne y Mercedes Gamero, para hablar sobre la película Intruders. Este film, que todavía se encuentra en preproducción, cuenta en su elenco con actores como Clive Owen y Pilar López de Ayala. El director explicó que el film tiene que ver con sensaciones que uno tiene de pequeño, con el origen de los monstruos de nuestra infancia y las historias de misterio que heredamos de nuestra propia familia. Es un film de terror psicológico, pero que también trata la importancia de la familia, ya que tal como Juan Carlos Fresnadillo apuntó, "la familia es un lugar de encuentros, pero también donde nacen nuestras inquietudes más profundas".

En esta antepenúltima jornada del Festival también hubo lugar para premios. En esta ocasión el galardonado fue el veterano actor argentino, Alberto de Mendoza, que recibió de manos del director del Festival, Carmelo Romero, un galardón a su extensa carrera. El actor se mostró muy contento y agradecido de recibir el premio, ya que tal como el mismo ha dicho "le tengo mucho cariño a España y también a Málaga, porque me trae muy buenos recuerdos".

El premio se le entregó, antes de la proyección de la última película en la que ha participado el actor, La mala verdad, del director argentino Miguel Ángle Rocca.

La jornada finalizó con la alfombra roja previa a la proyección de la película Morente. Bajo los focos, pasearon Boris Izaguirre y la actriz Ana Álvarez, entre otros. El momento álgido de la alfombra llegó con la presencia de los familiares de Morente. La cantaora, Estrella Morente y su marido, el torero malagueño Javier Conde, fueron muy aplaudidos por el público.

Sigue el Festival de Cine de Málaga a través de nuestro ESPECIAL

Comentarios desactivados.