Miss Caffeina en el País Musicano

El País Musicano y Miss Caffeina fueron la mezcla perfecta para una noche de pop en vivo.

Anoche tuvimos la oportunidad de asistir a una nueva cita de esa esa fantástica y loable iniciativa  llamada Primavera Wild Weekend. En esta ocasión  los chicos del "colectivo" habían programado, con gran acierto como a la postre se comprobó,  el doble concierto de Miss Caffeina y El País Musicano.

En Malakao.es ya hemos hablado en otras ocasiones de los "musicanos". Estos chicos  siguen la senda que marcaron el año pasado y continúan mejorando musicalmente día tras día. O para ser más exactos, están mejorando como grupo: en compenetración, en transmisión, en presencia en el escenario, en ejecución musical. Y qué decir del gran trabajo que está haciendo Alvaro con su voz.  Deseamos que  aquello de "aún quedan días por disfrutar" que proclaman en su tema "Casualidad", sea el presagio de un gran futuro.

Aviso a navegantes: La próxima oportunidad para verlos en directo ( y GRATIS)  será el próximo 4 de marzo en el Waupop Festival.

En cuanto a Miss Caffeina una palabra define su actuación de anoche: INTENSIDAD. Alberto  Jiménez, que ocultaba parte de su rostro con su antifaz, junto con el resto de la banda,  y pese a las ya conocidas "particularidades" acústicas de la Caja Blanca (todo un reto para el técnico de sonido), pusieron a saltar desde el primer acorde a un público que se dejó llevar con temas como "Ley de Gravitación Universal" o "Capitán, y que no cesaron de corear, e incluso palmear,  las canciones de la banda madrileña.

El fin de fiesta,  que fue realmente en lo que se convirtió el concierto,  llegó con las conocidas "Mi rutina preferida" y "Cabaret", canción  con la que  Alberto aprovechó para bajar del escenario y bañarse en multitud.

Una noche redonda, con muy buen rollo y en la que todos los que allí estuvimos, espectadores y músicos, salimos con una sonrisa en los labios.

Concierto de Miss Caffeina y el País Musicano en Málaga

Comentarios desactivados.