Dani Martín se funde con su público de Málaga

Dani Martín demuestra en su concierto de Málaga que no es tan pequeño.

Había gran expectación en Málaga por ver en directo al ex de  El Canto de el Loco. Desde muy temprano incondicionales esperaban en la puerta del Auditorio para conseguir estar lo más cerca del cantante. Decenas de adolescentes con las caras pintadas quisieron estar anoche presentes en la puesta de largo en Málaga de "Pequeño", primer trabajo en solitario de Dani Martín.

Todo empezó, más o menos puntual,  con un "Puzzle"  que desató a ese gran público que tiene el madrileño (mayoritariamente femenino).  Le siguieron "Eres" y "Los valientes de la pandilla", todos ellos temas de su nuevo disco. Simpático y hablador, no cesó de agradecer una y otra vez la asistencia de los allí congregados y el apoyo de sus fans. Y no era para menos,  los coros de aquel Auditorium Club prácticamente lleno,  hacían estremecer. Si las voces crearan luz, anoche hubiera sido de día.

El comienzo, que fue más o menos trepidante, dio paso a una parte del concierto más intima, con temas más lentos, más pausada. Y la escenografía cambió. En esta fase apareció un sofá en el escenario y el piano, instrumento que incita al recogimiento, adquirió protagonismo.

Por su puesto, en la hora y media que duró el espectáculo, hubo tiempo para recordar la etapa "del Loco". "Insoportable", "Ya nada volverá a ser como antes", "La suerte de mi vida", "Una foto en blanco y negro", fueron algunos de los temas que se escucharon y que cantaron a rabiar los allí presentes. Hubo momentos también para dúos. Más que entrañable fue el que hizo con Susana Alva, vocalista de Efecto Mariposa, de  "Contigo".  O  ese otro "Puede ser"  que cantó con su corista y que no estuvo nada mal.

"Peter Pan" y  "16 añitos" fueron los temas elegidos por Dani Martín  para cerrar el concierto. Con ellos pudimos apreciar una vez más y con toda su naturalidad y belleza, esa mágica fusión entre auditorio y cantante.  Y es que anoche vimos algo singular. Vimos cómo a un "pequeño" artista,  su público  lo hacía grande.

¿Estuviste en el concierto de Dani Martín?

Etiquétate en la foto!!!

.

.

.

.


.

Dani Martín en Málaga

Viernes, 28 de Enero de 2011 22:53
noticia_dani_martin

Dani Martín no defraudó con su espectáculo a los asistentes al Málaga Auditórium Club, donde el vocalista y líder del conocido grupo El Canto del Loco ofreció su nuevo proyecto en solitario.

El concierto, dentro de la gira más esperada del 2011, atrajo a numerosos seguidores, particularmente público femenino, a los que ofreció las canciones de su último trabajo 'Pequeño' a través de sus 12 nuevas canciones que describen diferentes momentos importantes para él, además de recordar algunas de las compuestas con su anterior grupo.

En el escenario estuvo acompañado por grandes músicos y rodeado de una puesta en escena difícil de olvidar para todas sus fans. 'Una foto en blanco y negro', 'Volverá', Puede ser', 'Ya nada volverá a ser como antes', 'Contigo' ’16 añitos’ y 'La suerte de mi vida' no faltaron tampoco en este espectáculo. El vocalista quiso recordar a sus antiguos compañeros y rememoró canciones tan conocidas como estas, que enloquicieron de nuevo a sus fans.

Uno de los momentos más emotivos de todo el concierto llegó cuando se sentó en un sofá, habilitado en el escenario, y arrancó con un repertorio más 'tierno', que cerró con el 'El cielo de los perros', una canción muy especial para el treintañero cantante. sorprendiendo a sus fans con un estilo musical mucho más pausado, dejando el pop a un lado.

4 comentarios

  • Gonzalo 29 enero, 2011 a las 15:06 #

    Y como en todo los conciertos tenemos un momento friki. Porque si mis ojos no me engañaron, anoche volaron lonchas de jamón. Si , de estas que vienen envasadas al vacío.

  • Susana 29 enero, 2011 a las 17:00 #

    Jajajajaj muy cierto lo del jamón, pero habia hambre hombre! jeeje =D.
    Desde mi punto de vista estuvo todo genial, a mi me encantó Dani, tuve la ocasión de verlo en directo en el Canto del Loco y fue increible pero es que en solitario es mucho mejor. Chapeau-Chapó por él.

  • MARISA 2 febrero, 2011 a las 10:44 #

    Nos lo perdimos, nos vamos a Granada ...

  • Susi 4 febrero, 2011 a las 9:24 #

    A mi me pareció super bonito que invitara a cantar a la vocalista de Efecto Mariposa, apoyando así a los grupos malagueños.