Muchachito ¡Qué grande!

Muchachito Bombo Infierno dijo "hola" y todo el mundo se puso a bailar.

Lo de anoche en Málaga no fue un concierto, fue una fiesta. Una fiesta en la que Muchachito puso la música y el espectáculo, París 15 las copas y las 1.200 personas que asistieron las ganas de pasarlo bien.

Jairo (Muchachito) llegó a Málaga y con él se trajo a toda la trupe: el Tito Carlos, Rápido Manel, El Lere, Josu Ciclón, Alberto Pérez,  El Niño, Martin Luxurius y Óscar Bas, que abarrotaron el escenario con percusión, viento, cuerda y un lienzo blanco que Santos de Veracruz fue pintando a lo largo de las dos horas de espectáculo.

Un concierto salpicado de constantes bromas y muy buen rollo que prendió la mecha  en los allí presentes con  el tema  "El compadre".  Tan intenso fue el inicio que Jairo llego a decir: "Mirad como estoy y sólo llevo dos canciones".

"En el río", "Conversaciones Incompatibles" formaban parte del setlist en el que se iban mezclando temas del  nuevo disco , '"Idas y Vueltas'" con éxitos de anteriores trabajos. "Tiras de mi corazón", "La noche de los gatos", "La quiero a morir", "Tiempos modernos", "Paquito Tarantino'", "La pandilla voladora" y "La bella y el músico", "Luna", "Eima" o "Si tú, si yo" fueron algunos de los que sonaron anoche ante un público entregado y que no paró de bailar y cantar.

¡Cambio de pareja! fue la frase más repetida por Muchachito en un espectáculo plagado de "pildoras" de Jairo, como la épica:

"Mi madre está orgullosa de esto, aunque parezca mentira"

Y entre tanta fiesta, risas, baile, música (incluidas versiones de Peret o Manzanita), Santos terminaba su obra, señal inequívoca de que el concierto llegaba su fin.

El tema elegido para la despedida  fue "Siempre que queria", que dejó al público con ganas de más.

Concierto de  Muchachito Bombo Infierno en Málaga.

¿Estuvistes en el concierto de Muchachito Bombo Infierno?

Entra en nuestro Facebook y etiquétate en la foto.

Comentarios desactivados.