Alejandro Fernández y Málaga: una pasión, dos mundos

Alejandro Fernández y Málaga: una pasión y dos mundos.

Cerca de de 10.000 almas, mayoritariamente femeninas,  vibraron en los “Dos mundos” del mexicano Alejandro Fernández. Más de dos horas en este  cuarto concierto, de los cinco programados en España,  y que al igual que el proyecto que da nombre a la gira, tenía un doble compomente: Tradición y Evolución.

Arrancó el concierto con un  escenario completamente abarrotado por más de 20 músicos (banda y mariachis) y con un popurrí de canciones entre las que sonó 'La mitad que me faltaba'.

"Hoy están aquí para divertirse"- Con esta frase Alejandro Fernández hizo aún más complice a un público entregado que coreaba las canciones de esta primera parte del concierto dedicada a la música tradicional mexicana. Temas como "Cascos ligeros", "Niña amada mía", "Loco" o "Estuve", fueron algunos que incluyó Fernández, que una vez más,  siempre atento a su público femenino, les hizo un sonoro guiño dedicándole " Es la mujer".

Esta primera parte del concierto finalizó con un nuevo popurrí  que incluyó 'Que te voy a perder' con el que, aparentemente,  el mexicano se emocionó.

Tras un cambio de vestuario, 'No lo beses' dio comienzo a una segunda parte del concierto más pop y comercial con canciones como 'Cuando digo tu nombre'", 'Me dediqué a perderte' y la exitosa "Se me va la voz".

"Estoy muy contento por estar en Málaga, porque cada vez que vengo a esta tierra me siento como si estuviera en casa". Fernández sabe como conquistar a su público, sabe como acunarlo con su voz y conducirlo por la senda del espectáculo, los sentimientos y la diversión. Con detalles, gestos, con su presencia, colgándose una bufanda con los colores de la bandera española, que abrigó su garganta con el calor de un país  y de una ciudad que tantos éxitos le ha dado.

Anoche en Málaga, durante dos horas, diez mil personas estuvieron en "otro mundo".

¿Estabas allí?

Entra en nuestro Facebook y etiquétate en la foto.

Concierto de Alejandro Fernández en Málaga

.

Comentarios desactivados.