V Edición del Festival Actúa organizado por Intermón Oxfam

¿Cómo sería tu vida con menos de un euro al día?

Más de 70 realizadores de 22 países intentan responder a esta pregunta en la V Edición del Festival de Cortos Actúa de Intermón Oxfam. Entre los días 7 y 8 de junio se proyectarán en Málaga, en el Centro Cultural Provincial, los 14 cortos finalistas del certamen.

El hilo conductor en esta ocasión ha sido el fin de la pobreza, que afecta en la actualidad a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo. El público que asista a las proyecciones tendrá la oportunidad de ver y votar los cortometrajes finalistas o apostar por su favorito a través de la web del festival.

El festival forma parte de la campaña de presión y sensibilización de Intermón Oxfam para exigir al Gobierno que cumpla con sus promesas de lucha contra la pobreza. El objetivo de la campaña es conseguir que la Unión Europea acuerde un paquete de medidas urgentes para acabar con la pobreza extrema y que éstas se plasmen en una postura común que los 27 defenderán en la próxima cumbre de alto nivel de las Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio el próximo mes de septiembre.

¡No faltéis a la cita malakaos!

 

V Festival de Cortos Actúa - Intermón Oxfam

Comentarios desactivados.