Casting Operación Triunfo Málaga 2010

Más de 2.000 han pasado por el Hotel NH para aspirar a una plaza en la academia

Las puertas del Hotel NH de la capital de Málaga abrían a las 10:00 h. sus puertas para acoger el Casting de OT 2010. Más de 2.000 personas han hecho colas desde tempranas horas de la madrugada para aspirar a una plaza en la famosa academia televisiva.

Entre el jurado no estaba Risto Mejide pero sí Noemí Galera; quizás por eso todos salían con buenas caras después del pase… O quizás sea porque este año no saben si pasan a la siguiente fase hasta que no reciban una llamada telefónica.

“El mundo de la música es muy complicado, por eso me presento al casting”, decía una chica a las puertas del hotel. Lo cierto es que el concurso se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para algunos artistas pero hay que recordar que muchos, la mayor parte, se han quedado en el camino. Sólo a base de esfuerzo y, sobre todo, mucho trabajo y buena música triunfan los mejores.

Este año, vuelven a contar con la actriz y cantante Nina para conducir la nueva edición de Operación Triunfo.  A cargo de ella estará la formación de los concursantes, la elaboración del plan de estudios y la selección y coordinación del equipo de profesores.

Telecinco contará con un equipo de profesionales dedicado a convertir al ganador en una “estrella”: managers, productores discográficos, estilistas, relaciones públicas, compositores,… Estarán a disposición del triunfito vencedor durante medio año con la única misión de posicionarle en el mundo de la música. Otra de las innovaciones será la integración en las galas de las últimas tecnologías, “trabajando estrechamente con las redes sociales, manteniendo el contacto con los internautas a través de Telecinco.es y trabajando duro para mejorar el formato”, dijo en la presentación Jesús Vázquez, que en esta edición vuelve a repetir una vez más como conductor de las galas.

Lo que está claro es que un casting, al fin y al cabo, no es suficiente para demostrar la valía de muchos intérpretes musicales. Aún así mucha suerte a todos los aspirantes malagueños que esta mañana aguantaron los 32 º C para tener su momento de gloria…

Casting Operación Triunfo 2010 Málaga – Hotel NH

Comentarios desactivados.