Primer Festival Bonela Pop 2010

Santos de Goma y Up & Downy componen el cartel del Festival

El próximo 29 de mayo se celebra en Casarabonela el Primer Festival Bonela Pop 2010. Contará con las actuaciones de “Santo de Goma” y “Up & Downy”. Tendrá lugar a partir de las 22:30 h. en la Plaza de Casarabonela y la entrada es gratuita.

Acaban de presentar su primer disco, “Canciones de Niebla”, y ya la crítica y el público coinciden que es el mayor descubrimiento musical de 2010. Nos estamos refiriendo a Santos de Goma, la banda liderada por Conde, uno de los popes de las escena musical malagueña. Sus letras surrealistas cargadas de sonidos psicodélicos con aires acústicos y detalles electrónicos no dejan a nadie indiferente. Su música es indescriptible y tampoco se puede etiquetar… Nos encanta su mundo lúdico, metafísico, divertido y ansioso, donde la basura y la gloria caben a partes iguales. Sin lugar a dudas, un grupo totalmente nuevo y, sobre todo, innovador con sello de identidad propio.

Up & Downy son Águeda Medina (voz y guitarra), Alicia Medina (coros), Dani Ruíz (bajo), Esteban Díaz (batería y coros) y Gabriel Callebero (guitarra y coros). Juntos forman un grupo difícil también de encasillar. Suenan a pop, a rock, a indie, a surf y a punk. Han grabado tres maquetas y han sido finalistas de concursos como Proyecto Demo de Benicassim o Marbepop.  Dicen que el 2010 es su año, nos prometen otra maqueta llena de canciones nuevas y una gira muy completa con multitud de conciertos y sorpresas… Suenan así malakaos:

Primer Festival Bonela Pop 2010 – Santos de Goma y Up & Downy – Plaza Casarabonela

Comentarios desactivados.