Fuengirola Art 2010

II Feria de Arte Internacional Independiente de Fuengirola. Un espacio alternativo de innovación artística

“Arte y literatura como formas de vida”, podría ser la frase que identifica a la segunda edición de la Feria de Arte Internacional Independiente de Fuengirola. Un evento en el que tendrán representación todas las manifestaciones de artes plásticas entre los días 2 y 6 de junio en el Castillo Sohail. La feria la organiza la Asociación Cultural K de Cultura con la colaboración y patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola.

Esta segunda edición se consolida como plataforma para apoyar e impulsar las obras de artistas independientes así como de colectivos y medios de difusión dentro del mundo de las artes plásticas. Constituyéndose un punto de encuentro en el que podremos apreciar el trabajo tanto de artistas nacionales como internacionales; un escaparate único, junto al mediterráneo,  en el que podremos contemplar obras de calidad demostrada.

La Feria intenta atraer a un público ávido de cultura que busque, a través del Arte, calidad de vida así como todo aquel interesado en las manifestaciones artísticas contemporáneas. Un espacio alternativo de innovación artística con la finalidad de mostrar obras escasamente divulgadas en los circuitos habituales.

La II Edición de Fuengirola Art muestra que ha evolucionado, prueba de ello son las novedades introducidas en el programa así como los participantes. En este certamen convergerán un total de treinta artistas entre los que se encuentran Emilia Lloret Laszecki, Reyes Ocreo, Alfonso Vidal o el escultor contemporáneo de corriente hiperrealista Laureano Gisca.


Así mismo contará con un variado programa de actividades paralelas todas relacionadas con el arte y la literatura, talleres de arquitectura creativa, músicas del mundo, performances o recitales de poesías entre otras. La II Edición de Fuengirola Art también tendrá carácter solidario, colaborando con la Fundación Prolibertas, para la Acción Social y el Desarrollo.

Descargar Programa Actividades Fuengirola Art


Programa/Programación Fuengirola Art 2010 - II Feria de Arte Internacional Independiente de Fuengirola

Comentarios desactivados.