Love of Lesbian en Málaga

Hemos elegido estrenar MalakaOn con la crónica del concierto de Love of Lesbian y Dorian por dos razones. Una por el local en el que se celebraba: La Sala Vivero. Este espacio es símbolo de la iniciativa musical en Málaga. La segunda razón no es otra que sumergirnos en el ambiente "modernillo" de Málaga y tomarle el pulso.

Dorian

Todo empezó aparentemente con normalidad, la peña se reunía fuera del local para tomar sus cervecillas mientras llegaba la hora del inicio del espectáculo.

Con puntualidad mediterránea, ya sabéis, los Dorian aparecieron en escena con sus bases rítmicas y electrónicas, enfrentándose a un público que no terminaba de soltarse. El pobre Marc, con bastantes problemillas de afinación, fue calentando poco a poco al respetable con temas como “Verte amanecer”, llegando al punto álgido al final del espectáculo con “A cualquier otra parte”  y bajando del escenario en un espontáneo gesto de complicidad con su público.

LOL

¿Qué decir de Love of Lesbian? ¡Pues que son unos músicos como la copa de un pino! Todo empezó con “Allí donde solíamos gritar”, en mi opinión uno de los mejores temas del repertorio de esta banda barcelonesa, que puso el listón muy alto desde un principio, pero que supieron mantener hasta el final del concierto, conviertiéndolo en una verdadera ¡¡¡fiesta!!!

Allí donde solíamos gritar

Ocurrió de todo encima de ese escenario: pompas de jabón en “Domingo astromántico”, la aparición de superhéroes de capa roja y pijama verde, bailes coreográficos, dedicatorias de sus temas a Cristiano Ronaldo o a Julián Muñoz, los Dorian en la despedida final, ...

Domingo astromántico

Mención especial merece Santi Balmes. Lo suyo fue lo máximo. Se le veía feliz, disfrutando. Tuvo tiempo para hacer el payaso, para soltar algún que otro monólogo, cambiarse de camiseta, hasta le dió un ataque de risa que hizo parar a la banda después de...., bueno, eso quedará para los que asistimos.

Lo dicho, una fiesta, que terminó con el tema  “Algunas Plantas” con el que llevaron a la locura y el éxtasis a unos fans, que se quedaron con ganas de más y que se resistían a abandonar la sala con vítores y clamor.

Fuentes multimedia:

http://twitter.com/loveoflesbian

http://www.youtube.com

1 comentario

  • Efrén 29 marzo, 2010 a las 18:08 #

    Fue increible! No había pegado tantos botes en mi vida. 😀