Gala clausura Festival Cine de Málaga 2014

alfombra-roja-clausura-festival-malaga-2014

Con amenaza de lluvia llegó la clausura del Festival de Cine de Málaga, tras el chaparrón caído el tiempo decidió comportarse con Málaga y dejar a los invitados lucir sus mejores galas para decir adiós a la decimoséptima edición.

Una alfombra con mucho glamour y tres colores, el blanco, el rojo y el negro, las invitadas fueron a lo seguro.

Nawja Nimri eligió un vestido muy parecido al que llevó a la gala de inauguración en terciopelo pero en vez de color vino en verde botella esta vez, firmado por Armani. D&G fue la casa elegida por Miguel Ángel Silvestre para esta nocheLa malagueña Maria Barranco apareció muy sencilla con un dos piezas de blusa verde y falda negra de Hoss Intropia. Espectacular Goya Toledo con un diseño en tono nude con encaje blanco y pailletes de Elie Saab, clutch también de Elie Saab, pendientes de Oscar de la Renta y joyas de Bárcena. Guapísimo Miguel Ángel Muñoz con un traje de chaqueta de D&G. De negro Bárbara Lennie con un Oscar de la Renta combinado con clutch y zapatos de Armani. Impresionante de nuevo Ana de Armas, esta ocasión con un vestido rojo de Zuhair Murad con transparencias, combinado con joyas de Bulgari. Paco León con una chaqueta azul firmada por CavalliElia Galera de Juanjo Oliva con un vestido tipo capa con original escote,combinado con zapatos de Jimmy Choo y joyas del s. XVIII de Bárcena.

De corto pero no por ello menos guapa Cristina Brondo con un vestido en gasa bordada en tonos malva de 2nd Skin y zapatos de Mascaró. Lolita con un vestido negro con bordados en el escote vintage. Su hija, Elena Furiase muy acertada con un vestido de fondo dorado y encaje negro de Pepe Botella. De Michael Kors el vestido de Natalia de Molina en azul con detalles de flores blancas de lentejuelas y clutch de Jimmy Choo. Con un vestido corto en negro muy sencillo Cecilia Freire del Showroom Gallery y complementos de Pura López. De nuevo con un diseño suyo Oona Chaplin conjuntado con unos zapatos y un gran abanico amarrillo. Con un vestido de pailletes y escote en uve firmado por Giorgio Armani, llegó Carmen Ruiz. Poniendo el toque flúor Andrea Duro con un diseño sencillo con la espalda cruzada firmado por Rossand, zapatos de Mascaró y clutch de Chanel. Esupenda Dafne Fernández con un vestido beige con flores bordadas en rojo de 2nd Skin. Con escotazo Hiba Abouk con un diseño de encaje negro de la sevillana Vicky Martín Berrocal.

Muy acertada Toni Acosta con un diseño en nude y fucsia firmado por Nacho Aguayo combinado con sandalias en color fucsia de Carolina Herrera y complementos Swarovski. De Escada Lucia Ramos con un bonito vestido en morado con detalles de strass en negro en el lateral. Marta Larralde de fucsia con un vestido con gran apertura abajo de Antonia García. El toque rockero a la noche lo puso Pepa Charro, con un vestido en negro y rojo de Little Joe, clutch de Bulgari y zapatos de Amaya. Natalia Tena de nuevo eligió lo vintage con un vestido corto en negro con volantes de una tienda londinense llamada Garden Goddess. De negro con un bonito vestido de encaje y strass firmado por Pucci llegó Kira Miró combinado con joyas de Piaget, zapatos Jimmy Choo y clutch Stella McCartney. Muy juvenil Nerea Camacho con un vestido de Holy Preppy en amarillo claro con un lazo en la espalda, zapatos de flores de Primark y joyas de Kika. Ana Fernández de azul con un vestido de Ulises Mérida y una peina en el pelo. Con un mono rojo firmado por VidalBárbara Goneaga. En color champán Sandra Blázquez con un bonito vestido de Street 35 y clutch firmado por Salvador Bachiller. 

Dejando poco para la imaginación Ángela Cremonte con un vestido en negro de Siemprevivas. En blanco roto Eva Marciel con un vestido en palabra de honor firmado por Inas Couture, joyas Yanes y clutch Bgo&me. Con un diseño de Beatriz de la Cámara María Nieto Martínez, con juntado con joyas Carrera y zapatos Gucci. Norma Ruiz eligió un vestido en negro con transparencias de Emanno Scervino, joyas Yanes y zapatos Louboutin. Una impresionante Manuela Vellés con un diseño en blanco con escotazo y tachuelas de estrellitas plateadas en lasmangas firmado por Philipp Plein y joyas de Aristocrazy. Con un vestido negro de encaje firmado por Jorge Vázquez apareció Silvia Marty. Ruth Armas con un mono en blanco con bordados dorados de Josep Santamaría. Espectacular Aura Garrido con un vestido blanco con detalles en celeste firmado por Carolina Herrera, joyas de Daniel Espinosa y clutch de L.K. Bennett. Imponente una Yolanda Ramos con un vestido negro con cinturón de strass plateado de Pepe Botella. Silvia Alonso con un bonito diseño de encaje en gris perla firmado por D&G.

Espectacular de nuevo María León con un diseño de Zuhair Murad en blanco con cuerpo pailletes y transparencias en los laterales. El naranja fue el elegido por Xenia Tostado, con un diseño muy sencillo de Pucci que lo único que tenía era unas estrellas en la parte del escote combinado con clutch Escada y zapatos Jimmy Choo. Muy elegante Nerea Barros con un vestido negro de Versace. Elena Anaya con un vestido corto en terciopelo burdeos de Elie Saab. Muy aclamada Ana Mena con un vestido en dorado con cola de Olival Sur y un bonito bolso de volantes. De negro con transparencias Alicia Sanz con un vestido de Beatriz de la Cámara, joyas Carrera y zapatos y clutch Jimmy Choo. Con un vestido verde de Rent à Porter y tocados de Mavict Tocados, Aida Ballmann 

Fotos: Javier Cebreros, Pipo Fernández y Ana Belén Fernández.

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.