Alfombra roja Clausura Festival de Cine de Málaga 2015

 

clausura-festival-cine-malaga-2015-

Un año más se termina esta semana donde a parte del cine, el gran protagonista ha sido la moda, y este año la moda española, ya que mucho de los invitados han escogido diseñadores españoles para desfilar por la alfombra roja.

La primera en aparecer fue Marta Nieto con un sencillo pero elegante vestido blanco con detalles dorados en los hombros y escote en la espalda firmado por Dolores Promesas HeavenAlex Barahona eligió un traje y camisa con corazoncitos de colores estampada de García Madrid. Con un vestido rojo con varias texturas y encaje firmado por Georges Chakra, Norma Ruiz. Espectacular Celia Freijeiro con un vestido en color champagne de paliettes del diseñador neoyorquino  Naeem  KhanFran Perea no quiso perderse la cita, y para ello eligió un traje de chaqueta de Antony MoratoCelia de Molina eligió un diseño de Tot Hom. De nuevo con un estilo elegante y pajarita, Unax Ugalde con un traje de Paco Varela.  Con un vestido de textura rejilla en burgundi de Amaya Arzuaga llegó Nathalie Poza. Con traje de Pedro del Hierro con un pequeño estampado y camisa en tonos azules, Javier Rey. Pablo Rivero eligió un tres piezas en negro firmado por Top Men y Reloj de Bulgari. En azul con un vestido firmado por Alicia rueda y joyas de Bettina Vega, llegó Elena Furiase. Espectacular aparición de Mónica Estarreado con un original vestido rojo de Ulises Mérida, combinado con joyas de Bárcena y zapatos Jimmy Choo. Con un diseño muy primaveral en tonos verdes con flores en 3d de Oscar de la Renta, nos deleitó la guapísima Juana Acosta. Nerea Barros eligió un vestido en color verde con un drapeado debajo del pecho que le favorecía mucho de DSquared2.

Con un diseño con transparencias en rojo de Vicky Martin Berrocal, una imponente Hiba Abouk. En negro con escote asimétrico y bordados de pedrería Carmen Ruiz con un vestido de Cavalli. Vanesa Romero llegó con un vestido en color lila firmado por Alberta Ferretti, zapatos de Mascaró, clutch de Yliana Yepez y joyas de Carrera y Carrera. En color champan con un diseño mezcla de texturas de Teresa Helbig apareció Charlotte Vega. Con un vestido de encaje el color orquídea radiante firmado por D&G,  y combinado con joyas de Bárcena la guapísima Leonor Watling. Con un vestido en tonos burdeos con corte muy princesa de Jorge Vázquez llegó Marta Hazas, que lo combinó con unas bonitas joyas de Rabat. Maggie Civantos eligió un vestido de Esther Noriega en tonos rojos con un gran estampado de una rosa en la parte inferior del vestido, combinado con joyas de Kiko Contreras y zapatos de Paco Herrero. Poniendo el toque de color masculino en la alfombra Joel Bosqued  que eligió un traje de chaqueta en color rosa claro de García Madrid y zapatillas Nike Con un original diseño de Ion Fiz en color marrón compuesto de body y vestido de corte asimétrico, Natalia Sánchez. Stany Coppet eligió un traje de chaqueta de Ermenegildo Zegna. Impresionante Goya Toledo con un vestido negro con encaje de Elie Saab. Marc Clotet con traje bicolor y pajarita de Scalpers. Con un vestido de corte griego en color salmón firmado por Oscar de la RentaAura Garrido. Con un traje de chaqueta de García Madrid  en color verde botella llegó Alberto AmarillaSilvia Abril, eligió un vestido corto en color blanco de Justicia Ruano, y su pareja, Andreu Buenafuente eligió un traje de Damat Ceremony. Una de las grandes ganadoras de la noche, Leticia Dolera, apareció con un mono en tono azul plomo de Chic and Rolland.

Con un vestido de paliettes de BDBA, llegó Lucía Hoyos. La ganadora del premio a mejor actriz, Natalia de Molina, eligió un vestido de The Name. El otro gran triunfador de la noche, Daniel Guzmán, con un traje de García MadridEsmeralda Moya eligió un vestido negro muy favorecedor de Rosa Clará combinado con joyas de Folli Folli. La simpática Martina Klein eligió un vestido de estampado geométrico en tono negro y amarillo de Juanjo Oliva. El bailarín Giuseppe Di Bella con un traje de Caramelo. Rodrigo Guirao volvió a causar sensación cuando apareció, vestido de Dolce & Gabanna. María Esteve eligió un vestido rojo de paliettes de The 2nd skin. Judith Colell eligió moda malagueña con un vestido en rojo y negro de Ángel Palazuelos Alta costura. Diego Martín muy elegante con un traje de Avellaneda. Ana Fernández brilló con un vestido de pailletes de Santos Costura.

Fotografías: D. Romero

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.