Alfombra roja inaugural Festival de Cine de Málaga 2015

portada

El festival de Cine de Málaga cumple la mayoría de edad. Y como viene siendo costumbre su alfombra roja y los looks de las actrices han sido protagonista de la noche dando el pistoletazo de salida a la cita anual del cine español con la capital de la Costa del Sol.

La modelo Elisabeth Reyes fue la encargada de inaugurar el paseillo,  con un vestido del mismo tono que la alfombra firmado por el diseñador sevillano Iván Campaña. El blanco roto fue el color elegido por Ana Turpin con un modelo de Pepe Botella con la falda realizada con plumas combinado con joyas de Bárcena y por Nazaret Jimenez con un vestido firmado por Alejandro de Miguel. Elegante como nos tiene acostumbrados, Silvia Marsó con un sencillo a la par que elegante diseño de Erikch. En verde botella Rocío Muñoz con un diseño de escote asimétrico de Mónica Cordera. Carolina Bang eligió también una tonalidad del verde, el menta para su diseño de corte asimétrico.

 

Espectacular Silvia Abascal que era la encargada de dirigir la gala inaugural, y su modelo no dejó indiferente a nadie, un mono en color blanco con capa y detalles dorados de Stephane Rolland. Silvia Alonso arriesgó con un vestido asimétrico plisado de Stella McCartney en color negro combinado con joyas de Rabat. De rojo con detalles dorados, Manuela Vellés con un diseño realizado en gasa de BCBG Max Ariza. Una de las asiduas a la alfombra, Ruth Nuñez eligió el negro, con un vestido de encaje de Pepe Botella. Juanjo Oliva fue el elegido por Sara Rivero con un vestido de aire retro con print geométrico. Cuca Escribano eligió un dos piezas de Nihil Obstat. Irene Montalá en azul noche con un vestido palabra de honor de Cristina Tamborelo.

 

Manuela Velasco no defraudó con un Oscar de la Renta en celeste con estampado floral en plata. María León eligió un original vestido de Stella McCartney con encaje, rejilla y mezcla de estampados. La malagueña Mariola Fuentes optó por saltarse el protocolo de vestido largo para alfombra roja y eligió un minivestido esmoquin de David Delfín. De rojo y con escote de vértigo, Ruth Gabriel combinado con clutch print animal. Belén López volvió a elegir a Vicky Martin Berrocal para la cita, con un vestido de pailletes con flechos en las mangas y pronunciado escote. Maria Botto optó por un minivestido en dorado firmado por Cortada combinado con unas preciosas sandalias de Thierry Mugler.

Una vez más no podemos olvidarnos de los hombres que desfilaron por la alfombra, ya que cada vez sus looks son más cuidados. Paco León con un traje en tono verde firmado por Lander Urquijo. Miguel Ángel Muñoz con traje de Anglomanía y una divertida corbata y tirantes de lunares. El presentador de la gala, Asier Etxeandia muy elegante con pajarita y un traje en negro de Brooks Brothers. Jose Lamuno con un traje bicolor de García Madrid.

 

 

Fotografias: D. Romero

 

 

festival-malaga-2015

 

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.