Repaso a las alfombras rojas de la primera parte del Festival de Cine de Málaga

Aitana Sánchez-Gijón

Llegados al ecuador de la semana del cine en Málaga, es hora de hacer un repaso de lo que hemos podido ver en las alfombras rojas de estos primeros días de festival.

El Sábado acompañando a Pablo Berger a recoger su premio Eloy de la Iglesia y al estreno de "Carmina y Amén" de la aclamadísima familia León tuvimos una alfombra roja donde los looks masculinos tomaron protagonismo.

Eduardo Casanova fiel a David Delfín eligió un total look en blanco con curiosos detalles en el cuello de la camisa y en el cinturón que llevaba. Hoy con un vestido firmado por Elie Saab en color cereza con escote asimétrico aparecía María León junto a su madre y hermano en coche de caballos. Cristina Castaño eligió el negro esa noche con un vestido por encima de la rodilla con un corte muy sencillo de Miriam Ocariz combinado con pumps en color verde pistacho y clutch de Mascaró. Aura Garrido con un vestido floral en  tonos azules con falda globo firmado por Oscar de la Renta. Repitiendo diseñador Fanny Gautier con un vestido en azul noche de corte sencillo de Juanjo Oliva combinado con un collar en tonos beige que nos mostraba muy contenta de que era suyo. Una espectacular Belén López con un vestido largo de encaje rojo y escotazo de la sevillana Vicky Martín Berrocal y clutch de Jimmy Choo. El tandem Pepino Marino Crawford muy originales con un traje azul con  topos y pajaritas en morado de terciopelo de García Madrid. Raquel Infante optó por un vestido blanco largo tipo corsé por detrás firmado por Esther Noriega.

Con Leticia Dolera llegó en low cost a la alfombra con un precioso vestido de encaje negro de largo asimétrico de H&M couture combinado con un turbante. Ana Fernández con un diseño largo de estampado art print en tonos malvas y amarillos con fondo blanco de Clover Canyon combinado con un clutch de Swarovski. Sara Vega repitió diseñador con un vestido largo en negro con escotazo en la espalda firmado por YolanCris y joyas en verde. Espectacular de nuevo Marta Hazas con un vestido de Miriam Ocariz en blanco con estampado de flores grandes en la falda en color fucsia. Muy original Sandra Cervera con un mono en negro con el cuerpo en color nude con detalles en negro firmado por Alicia Rueda. La televisiva Patricia Conde eligió un vestido en negro con estampado tribal en la zona del pecho de Emilio Pucci, zapatos de Ciumino Rosa y clutch de Alexander McQueen. Luis Fernández con un moderno look con pantalones bombachos de la firma sevillana La aguja en el dedo.Una elegantísima Ana Rujas  con un vestido firmado por Armani en beige, clutch de Yves Saint Laurent, zapatos Aquazzura y joyas Tous. Yolanda Ramos con un look muy rockero compuesto por una falda lápiz en color coral y corsé de Marta Peters.

De verde esmeralda Arancha Martí con un  elegante vestido de Triana By C, cinturón dorado de Juan Campaña y zapatos Lodi. Detallista Ana Turpín con esmoquin de Yves Saint Laurent, camisa transparente en tonos coral de Cortada, sujetador en color burdeos de Rudolf & y clutch de Zara. Maxi Iglesias con un traje de chaqueta de D&G y zapatos de Louboutin. Muy sencilla con un conjunto en tonos negros firmado por Miriam Ocariz, Ruth Nuñez.  Silvia Abril con un vestido negro largo con un detalle de gasas drapeadas en la zona superior de Menchén Tomàs. Con un modelo de corte midi en blanco con volúmenes rígidos en la falda firmado por Amaya Arzuaga llegaba Neus Asensi combinado con un clutch de Daniel Espinosa. Brillante Leonor Watling con un vestido en azul klein con brillos de María Barros. Marian Aguilera con un vestido de pailletes en negro de manga larga firmado por Sean Valerie. De Dior Mariam Hernández con un vestido con el cuerpo negro y la falda en plateado con dibujos en tonos rosas y verde combinado con un clutch de D&G. 

El Domingo tuvimos una alfombra muy relajada, solo con los protagonistas de las películas presentadas en el día y Carlos Saura y su familia para recoger la Biznaga Película de Oro por su película "La prima Angélica".

 

Leonor Watling apareció con un traje de chaqueta negro de Marlota y pendientes de Bárcena. A juego con la alfombra roja Mónica Aragón con un espectacular diseño de Beatriz Luccini. La anécdota de la alfombra la protagonizó Susana Pauw que mientras estaba posando fue sorprendida por un beso de su novio, eligió para la ocasión un vesitdo en verde oscuro con detalles de encaje firmado por Sergio Rodriguez. 
Marta Castellote puso el toque fresco a la alfombra con un diseño con el cuerpo negro y la falda en verde lima de Menchén Thomàs combinado con un clutch del mismo diseñador. Anna Saura, la hija del homenajeado de la noche muy acertada con un vestido en azul noche tornasolado de Devota y Lomba. Con otro tono de verde, Leticia Sola, con un vestido  de malla de Hoss Intropia y clutch de Daniel Espinosa. Lo vintage está de moda y a nuestra alfombra lo ha traído Eva García Vacas con un bonito vestido de estampado floral en tono rosado. De negro, elegantísima y muy sencilla Lola Dueñas con un vestido midi de Martin Grant. La protagonista de la producción malagueña "Las hijas de Danao", Beatriz Rico, eligió la alta costura malagueña para su paso por la alfombra, eligiendo de nuevo a Montesco Alta Costura con un diseño en color topo.
Un Lunes marcado por el premio Málaga SUR a Maribel Verdú y los amigos de la profesión que acudieron a acompañarla.
Irene Escolar eligió un vestido corto de Juanjo Oliva en tonos verdes. De blanco y con traje de chaqueta con detalles de strass firmado por Dolores Promesas, Leticia Dolera que acompañó muy acertadamente con unos zapatos plateados de Lodi. La internacional Natalia Tena (para los que no caigan en quien es sale en Harry Potter y Juego de Tronos) eligió un vestido muy primaveral blanco con estampado en azul y gris vintage combinado con unas botas cowboy en rosa palo.

 

Marta Larralde encantadísima de la vida con un mono en color rojo de Color Nude y zapatos de Lodi. En rosa empolvado Cuca Escribano con un sencillo diseño de María Barros combinado con zapatos de Nine West. Espectacular Aitana Sánchez-Gijón con un precioso vestido de Zuhair Murad en color nude con bordados en pedrería negro. La homenajeada de la noche Maribel Verdú también eligió al diseñador libanés, llevaba un juvenil vestido en blanco con brillos de rejilla, joyas de Isidro Hernández y zapatos de Manolo Blahnik.

 

Y llegamos al ecuador de la semana, una alfombra muy muy elegante donde se desató la locura cuando Hugo Silva hizo su aparición.
Nerea Barros eligió un vestido en verde botella de Versace  que combinó con unos botines negros. De Ángel Schlesser con un vestido con estampado de print de serpiente Alejandra Onieva y zapatos de Ángel Espinosa. Apoyando a los diseñadores malagueños Marta Larralde con un vestido blanco de David Delfin combinado con unos zapatos en verde botella. De negro Cristina Martínez con un vestido de Asos con corte helénico.

 

Una increíble Megan Montaner enfundada en un vestido de encaje negro con cuerpo sirena de D&G dando el toque de color su clutch en color rojo de Louboutin y joyas de AristocrazyLucía Álvarez guapísima con un vestido rosa con un cinturón negro de terciopelo de la joven diseñadora Castaño de Indias. Sin palabras nos dejó Ana de Armas que llegó espectacular en un vestido blanco con pájaros en relieve en dorado de Andrew GN y un original clutch de Chanel.

 

Fotografía de Pipo Fernández y Ana Belén Fernández.

 

especial-festival-cine-malaga-2014

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.