Especial alfombra roja Festival de Cine de Málaga 2014

Ana Belen Fernandez_46

Y con la primavera este año llegó el esperado Festival de Cine de Málaga, el habitual desfile por la conocida alfombra roja de la capital de la Costa del Sol.

Ellos todos muy elegante con el clásico traje de chaqueta negro firmado por conocidas firmas de renombre. Y ellas espectaculares vestidas por los mejores diseñadores del momento.

Pudimos ver a los hermanos León, muy aclamados por el público, María con un espectacular vestido de Dolce & Gabbana en encaje negro con peplum. Belén López puso color a la alfombra con un diseño de Gabriela Cadena en color fucsia con detalles de encaje en negro. La ex-miss españa Elisabeth Reyes eligió a un diseñador malagueño, Rafael Urquizar para desfilar por la alfombra, con uno de sus diseños de su colección South Contrast en negro y berengena y clutch también de Urquizar. Ana Fernández optó por en negro con un diseño de Juanjo Oliva con transparecias. Otra que eligió el negro fue Verónica Echegui con un vestido con escotazo firmado por Hervé Léger. Ana Rujas de blanco esta ocasión con un vestido de Jorge Vázquez, zapatos de Jimmy Choo, clutch Swarovski y joyas de Tous.  La canaria Mariam Hernández eligió un diseño de Nacho Arguallo en naranja combinado con zapatos y clutch de Jimmy Choo. Como si una princesa de cuento se tratará Raquel Infante eligió un vestido en negro con volúmenes en la falda firmado por Pepe BotellaAura Garrido nos sorprendió con un total look de Channel compuesto por un original vestido en tonos negros y blancos, salones negros y un clutch transparente con la forma del más famoso perfume de la marca. Miriam Díaz Aroca, con un precioso vestido en negro de François Di Guardia.
Elisabeth Reyes

La hermana de Paz Vega, Sara Vega primeriza en nuestra alfombra roja, espectacular con un vestido en encaje blanco con corte sirena diseñado por YolanCris y complementos de Jimmy ChooRuth Gabriel fue una de las pocas que eligió un vestido corto para pasar por la alfombra espectacular con un diseño de Hannibal Laguna con falda en color cereza con volúmenes y cuerpo con escote palabra de honor en beige con detalles en negro. Ana Turpín eligió a su diseñador favorito, Juanjo Oliva para pasear por la alfombra inaugural con un vestido en blanco muy estructurado. Fanny Gautier fue otra de las que eligieron a Juanjo Oliva para la noche de hoy. De rojo solo se ha atrevido Neus Asensi con un vestido de Evasé combinado con clutch y joyas de Daniel Espinosa. La malagueña Maria Esteve optó por un diseño en color malva de corte sencillo firmado por Armani. Con un vestido joya corto en dorado y plateado Sandra Cervera, firmado por Alberto Malaki y un bonito clutch vintage de su abuela. Ruth Nuñez apareció acompañando a su pareja Alejandro Tous y para la ocasión eligió un sencillo vestido de Miriam Ocariz. Laya Martí puso el toque roquero a la alfombra con un vestido en color coral de Guess conjuntando con una biker negra y un collar que le había prestado su amiga Verónica Echegui. María Barranco con un vestido de pedrería de Hoss en color crudo con detalles en negro.

Sara Vega

La actriz de Velvet, Marta Hazas eligió un vestido de Jorge Vázquez en color azul celeste de lentejuelas con cinturón dorado, "comodísimo" nos aseguraba, zapatos Jimmy Choo en negro y dorado, anillo de Tous y pendientes de Bárcena. La polifacética Andrea Guasch con un elegante vestido de Ana Loocking en azul noche con brillos y detalles en blanco. Muy sorprendidos nos quedamos con Sara Rivero que eligió un vestido vintage comprado en un mercadillo de Nueva York y joyas de Mila GonzálezCelia Freijeiro deslumbrante con un vestido en verde pistacho con plumas en la parte inferior de Naeem Khan, zapatos de Louboutin y clutch de Swarovski. En color primaveral como es el menta, Cristina Castaño con un bonito vestido plisado de Adolfo Dominguez y zapatos y clutch de MascaróSilvia Abascal recibió una gran ovación del público que esperaba en las inmediaciones del teatro, reapareció espectacular con un vestido en rojo de Hoss Intropia, firma de la que es imagen actualmente. De dorado y con escotazo en la espalda con un increíble vestido firmado por Dolores Promesas apareció Marian AguileraLeonor Watling con un diseño de Dolce & Gabbana en negro con lentejuelas, la presentadora de la gala de inauguración fue de las últimas en aparecer por la alfombra roja. La cantante y actriz Najwa Nimri eligió un total look de Armani, con un original vestido muy estructurado en terciopelo burdeos.

Marta Hazas

GALERÍA DE FOTOS

Fotografías: Ana Belén Fernández y Pipo Fernández

especial-festival-cine-malaga-2014

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.