5 Tendencias claves para la próxima primavera

¿Aún no  sabes qué se llevará esta primavera/verano? Pues toma nota. A continuación, podrás ver las cinco tendencias que necesitas saber para afrontar la nueva estación con estilo.

1. TONOS PASTEL. Esta tendencia va a ser tu preferida. Tonos femeninos y muy ponibles que llevarás día y noche. Como su propio nombre indica, son tonos que dan ganas de comerselos, como rosa, amarillo, celeste, pero todos con una tonalidad muy clara.

page

2. BICOLOR. Blanco y negro son los colores por excelencia de esta tendencia, la mayoría de prendas son a rayas, aunque también nos la encontramos a cuadros, con lunares...

page

3. FLORES. Este estampado como cada primavera, es un must en nuestro armario. Aunque esta temporada, las flores tienen un toque tropical.

page

4. ARTY. La ropa se convierte en un lienzo para mostrar arte, sobre todo, arte moderno y abstracto: vestidos, faldas, camisas.. el arte se estampa en todas las prendas en las que predominan las pinceladas.

page

5. TRANSPARENCIAS. En cuanto a tejido, la organza o similar inundan las tiendas. Las transparencias dominarán la próxima estación, sobre todo en camisas blancas.

page

Estas son las cinco tendencias más destacadas de la próxima primavera/ verano, ¿por cual te decantas?

Comentarios desactivados.