Nos colamos en el showroom de Las Buhoneras

brillositud4

El pasado domingo tuvimos el placer de asistir a un showroom muy especial, Brillositud Secret Brunch and Showroom, organizado por Las Buhoneras en un piso situado en la céntrica Plaza de la Merced.

Un evento en el que se podía disfrutar de la moda de una manera diferente, mezclando la libertad de un mercadillo con la intimidad de un emplazamiento original y acogedor, a la vez que se disfrutaba de la cultura malagueña.

Desde la calle ya se intuía el buen ambiente que había en ese lugar, con los balcones abiertos y música en directo. Gente muy amable desde que entramos, con comida y bebidas a buen precio para que la experiencia fuera más amena, para sentirse como en una reunión con amigos disfrutando de la compañía y la moda.

Este mercadillo, llamado Brillositud, se convirtió en el escaparate de creadores y tiendas como Salvaje ShopTeresa NavarroCATs Vintage, BB ComplementosQuasipercasoEl Pan de LolaFlora y Fauna, y Jolie, que llenaron el espacio de ese antiguo piso.

Para amenizar la jornada, contaron con la presencia de conocidos dj's: los malagueños Glenn BrathRodrigo (PHONO)Pablo Charlie o los granadinos Caballito. Como propuesta original, el grupo Col.lectiu LOOPA! ofreció su concierto unipersonal en una de las habitaciones en las que, in situ, creaban una canción para cada persona. Y también hubo espacio para la poesía, con un recital de la mano de Silvia Guerrero.

Fotos: Candela Montero

 

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.