Miss World Spain y Mister International Spain Malaga 2013

miss-mister-internacional-world-malaga4

El sábado tuvo lugar la elección de los guapos oficiales de Málaga bajo el título de Miss World Spain y Mister International Spain.

En una original gala en el Teatro Fortuna del lujoso hotel THB Torrequebrada de Benalmádena pudimos disfrutar de una noche simpática y llena de sorpresas, con 20 aspirantes, 10 chicas y 10 chicos, procedentes de todos los rincones de la provincia.

Para abrir la gala  desfilaron con veraniegos diseños de Bailly Bijoux. A continuación, ellas aparecieron con trajes de fiesta diseñados por alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo, una propuesta magnífica para dar a conocer los diseñadores emergentes de la ciudad. Ellos, por otro lado,  no fueron menos y aparecieron con una curiosa vestimenta de bañador y camiseta anudada, también obra de un alumno de la citada Escuela. No podía faltar el desfile en traje de baño, todo un espectáculo, acompañado de una música taurina, en el que los aspirantes a guapo vestían un escueto bañador en color vino, una montera y una especie de capa mientras, para el asombro de los allí presentes, el escenario comenzó a girar.Ellas por contra, desfilaron en triquini en tonos verdes, malvas y plateado, todo esto sin bajarse de esos espectaculares tacones que calzaban desde el principio de la gala.

Y llegó el momento de ponerse guapos, los chicos con su tradicional traje de chaqueta con pajarita, ellas con trajes de noche firmados por Patricia Nahmad diseñados para la ocasión. Preciosos vestidos para todos los gustos, lamés, encajes, terciopelo, texturas más futuristas, y con una gran variedad de colores, blancos, rojos plateados, negros.

Pero esto no fue solo un espectáculo de moda y belleza, entre desfile y desfile pudimos disfrutar de las actuaciones de la Compañía de Dany Cantos, y de la gran voz de Yanela Brooks, un espectáculo sin duda.

Pasada la media noche, el jurado compuesto por profesionales del mundo de la moda y la belleza dio su opinión y, tras unos tensos minutos en los que no se sabía dónde estaba el sobre con los ganadores, por fin pudimos conocer a los triunfadores de esta mágica noche.

Miss y Mister popularidad,  galardones que fueron elegidos a través de las redes sociales,  recayeron en: Emilio Gárate y Raquel Ramos.

Miss y Mister Top Model elegidos por el jurado recayeron en: Juan Carlos García y Paola Velasco.

Como segundo finalista fue elegido Samuel Astorga, como primer finalista Alejandro Alfonso y como ya augurábamos desde el principio, el ganador de Mister International Spain Málaga 2013 fue Adrián Gallardo.

Paola Velasco recibió dos bandas ya que también se llevo el título de segunda finalista, como primera finalista una exótica Carmen Inongo y como Miss World Spain Málaga 2013 se proclamaba a la guapísima Cristina Mesa, una de las favoritas.

Desde aquí solo desearles mucha suerte a nuestros ganadores en Tenerife en la final de Miss World Spain 2013 y Mister International Spain 2013.

.

 Fotografía: Javier Cebreros

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.