Fashion Preview en Plaza Mayor

plaza_mayor_fashionweek_24

Por segundo año consecutivo, el C. Comercial Plaza Mayor ha organizado su Fashion Week, un evento que se celebra del 4 al 18 de mayo en el que la moda se convierte en protagonista indiscutible y donde incluso podremos contar con el servicio gratuito de personal shoppers.

Para dar el pistoletazo de salida, el viernes 3 de mayo pudimos asistir a la Preview en la que se dieron cita diseñadores y personalidades de la moda de la provincia. Una noche en la que además pudimos disfrutar de espectáculos musicales de la mano de Rafa Toro y Who Kill the DJ, una exposición de las creaciones de los alumnos de Marbella Design o una demostración de coctelería acrobática por uno de los mejores cocteleros del mundo.

Tras dos desfiles de moda low cost de las tiendas del centro comercial, con outfits elegidos por el personal shopper Lido Palma, llegó el gran momento de la noche, el desfile de la colección Primavera Verano 2013 de Alta Costura del malagueño Agustín Torralbo, un diseñador que ha cosechado 25 años de éxitos por todo el mundo, y que esa noche estuvo arropado por otros diseñadores locales como Montesco o Jesús Segado. En el desfile participaron entre otros, Marta Blanco, Linda de España y Carlos Maturana, Mister Universo Mundial.

La colección que presentó Torralbo estuvo marcada por la elegancia, el estilo, las siluetas marcadas y el contraste de colores.

El desfile se dividió en dos. Una primera parte en la que los protagonistas fueron los colores vivos, en especial el amarillo y el rosa. Gasas, lentejuelas, tejidos bordados con pailletes, telas plisadas, escotes palabra de honor, fruncidos, estampados en tonos malva y naranja. Tambien pudimos ver vestidos con cola donde la bajofalda daba el toque llamativo a la prenda.

Por contra, en la segunda parte, los colores blanco, rojo y negro tomaban protagonismo con increíbles diseños que combinaban plumas, pedrería, maxilunares, telas con brillos, tules.

Para poner fin a este espectacular desfile, un sugerente baile de una de las modelos con el Mister Universo mientras el tema más conocido de Joe Cocker, "You can leave you heat on" sonaba de fondo.

La colección que presentó Agustín Torralbo es de esas en las que, tengas el gusto que tengas, seguro encuentras algo a tu medida para lucir en una ocasión especial.

Fotografía: Javier Cebreros

 

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.