Repaso a los mejores looks de la primera parte del Festival de Cine de Malaga

echegui

Ya hemos llegado al ecuador del festival, y es hora de ir haciendo un repaso de lo que hemos podido ver por la alfombra roja.

El Domingo acompañando a José Coronado en su gran noche en la que le entregaban el Premio Málaga Sur, pudimos ver a Susana Pauw con un precioso vestido de la firma malagueña Montesco; Juana Acosta eligió un little black dress bordado en amarillo y rosa pastel muy original de la firma Hervé LegerNatasha Yarovenko nos sorprendió con un minivestido en turquesa con cola lateral y volantes en el escote de Amaya Arzuaga; firma por la que también optó Natalia Verbeke de nuevo con un vestido en negro con aplicaciones de piel de cocodrilo en rojo en la cintura; Hiba Abouk con un estilo lady que le queda de maravilla con un vestido en color pastel, con falda abullonada de la diseñadora Miriam Ocariz; Goya Toledo volvió a elegir a su diseñador fetiche, Elie Saab, luciendo para la ocasión un mono gris con cuerpo de encaje.

 

No por ser Lunes la alfombra iba a lucir menos, vimos pasar a Inma Cuesta con un diseño corto tipo peto en blanco y negro de Karl Lagerfeld; a una simpatiquísima Carmen Machi con un look total black y zapatos en color nude todo de Adolfo Dominguez; Ingrid Rubio con un vestido azul eléctrico con escote en negro y dorado de Miguel Palacio para Hoss Intropia al igual que el clutch y zapatos de Mascaró, si, para todas las observadoras es el mismo vestido que llevó a la alfombra inaugural Ana Fernández en rojo, ¿A quién le queda mejor?

Y llegamos al ecuador de la semana, la alfombra del Martes, fue corta pero intensa, pudimos ver pasar a Buenafuente, José Corbacho, Paco Tous, Unax Ugalde, a Sandra Martín con un vestido largo blanco con escote cruzado en la espalda de POL; Marta Larralde también de blanco con un vestido corto asimétrico con la espalda al aire y unos originales zapatos todo de Amaya Arzuaga y a Verónica Echegui con un look muy de niña buena con un minivestido en azul celeste de Sandro, clutch de Chanel y zapatos Loboutin.

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

2 comentarios

  • Jorge 24 abril, 2013 a las 17:04 #

    En estos tiempos en los que muchos injustamente han de luchar por sobrevivir, el glamour de las 'estrellas' es obsceno y de mal gusto.

    • Isabel 24 abril, 2013 a las 17:35 #

      Si lo miras desde ese punto de vista, la mayoría de las cosas pueden parecer de mal gusto. A ninguno nos gusta la situación que viven tantas y tantas personas pero, también es cierto, que muy pocos, escasos quizá, hacen algo para cambiar esa situación.
      A cada cosa hay que darle su espacio, y por hablar de moda o glamour no significa que olvidemos a los que no tienen tanto, o nada.