Especial Alfombra Roja en el Festival de Cine de Málaga 2013

inauguracion-festival-cine-malaga-2013_98

Estábamos deseosos de que esta semana llena de buen cine, moda y glamour llegara. Y por fin ayer fue la primera jornada de esta magnífica alfombra roja que eleva el estatus de la capital de la Costa del Sol. Bajo un atardecer primaveral pudimos ver todo tipo de diseños lucido por nuestras actrices del momento.

Vestidos largos y voluminosos marcados por los colores típicos, el rojo y el negro y los tonos pastel sin olvidarnos de los escotes de infarto.

Pudimos ver a Megan Fontaner con un diseño en color coral vestida por Blue Marine, zapatos de Louboutin y joyas de Margerit; Elisabeth Reyes espectacular con un vestido en tonos nude del malagueño Rafael Urquizar y pendientes de Luxenter ; Hiba Abouk con un vestido negro con encajes bajo en pecho firmado por Vicky Martín Berrocal. La malagueña Ana Fernández eligió un vestido en rojo con un original escote en azul noche y dorado de Miguel Palacio para Hoss Intopia, misma firma que eligió Natalia Sánchez, con un original vestido en color champagne y pailletes. Natalia Verbeke muy acertada con un traje de SIU con transparencias en negro. Maria Castro deslumbró con un Hannibal Laguna en negro con encajes, diseñador que también eligió Aura Garrido,  pero esta con un diseño brillante de corte sirena y Eva Almaya en rojo de estilo griego con corte asimétrico.

La otra presentadora de la gala inaugural, Verónica Sánchez nos sorprendió con un escotazo en la espalda con un diseño de Dolores Promesas en rosa palo, color que también eligió Verónica Echegui, con un sencillo vestido firmado por Hervé LegerCandela Peña volvió a elegir a un diseñador extranjero, esta vez a Stella McCartney. Cristina Castaño una de las pocas que no optó por el largo eligió un vestido en azul klein firmado por Miguel Palacio. Natasha Yarovenko espectacular con un diseño en encaje negro superpuesto sobre fondo nude al igual que los cortes de la cintura de Michael Kors. Con un vestido del diseñador Zuhair Murad pisó la alfombra roja Juana Acosta eligiendo para la ocasión uno en azul celeste.

Ellos no fueron menos y también acudieron muy elegantes, con el típico traje de chaqueta negro con corbata a juego, a excepción de  unos pocos que eligieron algo más desenfadado como Juanjo Artero.

Fotografía: Dani Medina

 

festival_cine_malaga_2013-barra

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.