Presentación 16 Festival de Cine en Madrid

Solo quedan 4 días para que de comienzo la XVI edición del Festival de Cine de Málaga. Como en años anteriores se presentó en Madrid acompañado de una fiesta donde asistieron la mayoría de actores y actrices que podremos ver paseando por nuestra ciudad la semana que viene.

Leticia Dolera con un vestido largo de topos y blazer oversize de Dolores Promesas, Verónica Echegui con un total look en negro con un vestido camisero de inspiración masculina, Diana Navarro espectacular con un vestido negro, Aura Garrido de plateado, Elena Furiase con un look más informal, Dafne Fernández con un minivestido de estampado étnico y Marta Torné con un bonito vestido gris con pedrería, entre otras, se dejaron ver por el photocall con sus mejores galas dándonos un adelanto de lo que podremos ver desfilar por la alfombra roja más famosa de Málaga durante estos días.

Como novedad, este festival tendremos un espacio dedicado a la alfombra roja en nuestra sección de moda. Donde repasaremos todos los looks de nuestras actrices.

Fotografía: Pipo Fernández

 

festival_cine_malaga_2013-barra

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

2 comentarios

  • Carmen Rey 17 abril, 2013 a las 18:44 #

    Queria saber de donde esel vestido etnico de dafne fernandez que luce en la presentacion del festival de malaga

    • Agar Gálea 17 abril, 2013 a las 22:13 #

      Hola, no tenemos datos sobre la procedencia del vestido de Dafne y la verdad que es maravilloso, si encontramos de donde te lo haremos saber.
      Gracias por tu comentario.