Exposición Alta Costura Vialia Fashion Week

vialia-fashion-week-malaga

Por segundo año se celebra en el C.C. Vialia la Fashion Week, una iniciativa del propietario de la Escuela de Modelos Manuel Beltrán, en la que vosotros podéis ser los protagonistas.

Hasta el día 19 de Abril si tenéis entre 5 y 10 años, para la categoría infantil, y entre 10 y 25 años, para la categoría juvenil, podéis entregar vuestra solicitud en el stand de moda ubicado en la planta alta del centro comercial.

A parte de vivir la fantástica experiencia de convertíos en modelos por un día, habrá ganadores que se llevarán un vale de 100 ó 200 euros, dependiendo de la categoría, para gastarlo en las tiendas del centro comercial.

Mientras llegan los días 25 y 26 de Abril en los que veremos los desfiles de las últimas colecciones de los diseñadores malagueños, podemos asistir a la exposición de Alta Costura de La Gioconda Novias, Río de la Plata, Melisa Lozano, Gema Melé y Jesús Segado.

En la exposición de Alta Costura podemos ver un chaqué de Río de Plata, el establecimiento más antiguo de Málaga, referente en trajes de novio en la provincia donde podemos encontrar los diseños nupciales más exclusivos. Un precioso traje de flamenca, firmado por Melisa Lozano, en beige con el dibujo de una biznaga. Un diseño de novia de la Gioconda Novia que trabaja con marcas de renombre en el sector, como Victorio & Lucchino o Pepe Botella. Un vestido de fiesta en tono ocre bordado en pedrería de Gema Melé, diseñadora que ha desfilado por las pasarelas más importantes del país. Y un diseño de fiesta del denominado "escultor de los tejidos", Jesús Segado, uno de los diseñadores más importantes de la Costa del Sol, en azul con mariposas en 3D.

Cinco diseños que nos muestra un avance de lo que podremos disfrutar en pocas semanas, en la que la moda malagueña de nuevo será protagonista.

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.