R3sacón

20534489Género: Comedia

Director: Todd Phillips

Intérpretes: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, Ken Jeong, Justin Bartha, Heather Graham, Mike Epps, Jamie Chung, John Goodman, Mike Tyson

Duración: 100 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

sinopsis

Tercera y última película de la franquicia record de taquilla de Todd Phillips. Esta vez no hay nada. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.

Opinión

El ¿final? de la trilogía de Resacón en las Vegas ofrece lo esperado: situaciones delirantes, humor algo bestia, personajes ya conocidos y muy queridos... esta vez sin la premisa de una despedida de soltero, pero igualmente disfrutable y, a pesar de volver a Las Vegas, la experiencia resulta de nuevo satisfactoria. Es dificil creer que se acabe aquí la saga, pues aún esta tercera parte está funcionando en taquilla. Excelente uso de temas musicales conocidos, en especial los de Billy Joel. Para pasar un rato muy divertido!

***/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.