Scary Movie 5

Scary_Movie_5-154377743-largeGénero: Comedia

Director: Malcolm Lee

Intérpretes: Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall, Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Simon Rex.

Duración: 89 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

Sinopsis

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca.

Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Opinión

A pesar de algún gag gracioso y algunos recursos de dirección simpáticos (la parodia de los planos "cultos" y movimientos de cámara de El Cisne Negro, por ejemplo), esta comedia no ofrece lo suficiente que justifique el pago de la entrada. Tomando como base películas reciente como Mamá, Posesión Infernal, Actividad Paranormal o la citada Cisne Negro, en Scary Movie V todo vale, hasta el punto de hacernos pensar que nos están tomando por idiotas. No merece la pena.

*/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.