Objetivo: La Casa Blanca

Objetivo_La_Casa_BlancaGénero: Acción

Director: Antoine Fuqua

Intérpretes: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto.

Duración: 119 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

Sinopsis

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Opinión

Totalmente exagerada, fantasma, bestia.. así es esta película de acción patriotica donde (SPOILER), como se suele decir, "muere hasta el apuntador". En ningún momento se puede tomar en serio, sino más como una comedia en la que la propuesta es aniquilar todo bicho viviente en pantalla. Si uno va al cine sabiendo esto y dispuesto a divertirse en base a ello, entonces merece la pena. Excelente música de Trevor Morris (Los Tudor), tan sobredimensionada como la propia acción de la película.

***/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.