La gran boda

LA GRAN BODAGénero: Comedia

Director: Justin Zackham

Intérpretes: Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Robin Williams, Ben Barnes, Topher Grace, Christine Ebersole.

Duración: 89 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOs

Sinopsis

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (Robert De Niro), la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon); con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa. Más o menos….

Opinión

Supuesta comedia de enredo sin gracia alguna, en la que ni el aliciente del reparto salva la experiencia de ser desastrosa. Tanto Robert De Niro como Diane Keaton están sobreactuados (Robin Williams, como era de esperar, tampoco ayuda) y hacen el más completo ridículo. Repleta de situaciones absurdas y previsibles, poco a destacar de una película que hay que evitar a toda costa. Sugerente música de Nathan Barr (Hostel, True Blood).

**/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.