Iron Man 3

iron-man-3-posterGénero: Acción

Director: Shane Black

Intérpretes: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Wang Xueqi.

Duración: 130 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

Sinopsis

Tony Stark (Robert Downey Jr.) es un genio excéntrico, multimillonario, filántropo, conocido como el superhéroe Iron Man. Después salvar a NuevaYork de la aniquilación, Tony es incapaz de dormir, está atormentado y atemorizado. Cuando su mundo se destruye y sus seres más cercanos son amenazados, Tony debe encontrar una manera de salvarlos y, en el proceso, encontrarse de nuevo a sí mismo.

Basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de la saga de Marvel Studios. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado "El Invencible Iron Man" (nº1).

Opinión.

Tras el bajón que supuso la segunda entrega de esta saga parece que la cosa mejora sustancialmente. La película es de un ritmo vertiginoso y muy entretenida, absolutamente espectacular en todo momento y satisfactoria para quienes esperaban pasarlo realmente bien. Sin llegar al nivel de la primera, al menos merece la pena. Estupenda música de Brian Tyler, con un excelente tema principal y grandes créditos finales.

***/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.