Un plan perfecto (Gambit)

Un_plan_perfecto_Gambit-900488294-largeGénero: Comedia

Director: Michael Hoffman

Intérpretes: Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman, Tom Courtenay, Stanley Tucci, Cloris Leachman, Anna Skellern, Togo Igawa, Erica LaRose, Sarah Goldberg.

Duración: 89 min.

Calificación: TODOS LOS PUBLICOS

Sinopsis

Harry idea un plan para engañar a un ávido coleccionista de arte y que compre un falso cuadro de Monet. Para ello, Harry recluta a PJ, una excéntrica e impredecible mujer de Texas. Pero, con ella suelta en Londres, el plan no va a resultar tan perfecto..

Crítica

Un inofensivo remake cuyo gancho principal es que cuenta con guión de los hermanos Coen. La pareja protagonista no presenta una mala química en pantalla, aunque Colin Firth demuestre estar a años luz de su compañera. Se deja ver durante todo el metraje como una película para pasar un rato agradable, con algún momento delirante y poco más. De modo que tal y como está el precio de las entradas hoy día sin duda es mejor buscar alguna alternativa de mayor entidad. Eficiente composición de Rolfe Kent, sustituyendo al que era compositor habitual de Hoffman: James Newton Howard.

***/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.