Trailer de Star Trek: En La Oscuridad

star-trek-into-the-darkness

Hace unas horas se lanzó un nuevo tráiler de 'Star Trek: En La Oscuridad' ('Star Trek Into Darkness'), con nuevas escenas de la peli que se estrenará en el  19 de mayo en EE.UU y que, agarraros, no llegará a nuestros cines hasta el 5 de julio de 2013.

La historia de Stark Trek Into de Darkness comienza cuando la nave Enterprise recibe órdenes de volver a casa  y encuentran una fuerza imparable que ha atacado la Flota Estelar dejando al planeta Tierra sumido en el caos.  El capitán James T. Kirk y su tripulación deberán dirigir la caza mortal para capturar al responsable y restablecer el orden. Una historia a vida o muerte, en la que el amor y la amistad se verá puesta a prueba.

Star Trek: En la oscuridad está dirigida por  JJ Abrams, que parece haber tomado el relevo en la dirección de la saga Star Trek, y cuenta con prácticamente el elenco de su predecesora: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho. A estos se unen Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch (que parece es el malo-malísimo) y Noel Clark.

Aquí os dejamos los dos trailers que hasta ahora han visto a la luz, aunque es muy probable que veamos más...de aquí a julio hay tiempo.

Último trailer

Teaser 1

Comentarios desactivados.