Los Croods

Los CroodsGénero: Animación

Director: Kirk De Micco, Chris Sanders

Intérpretes: Animación

Duración: 98 min.

Calificación: ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA. PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Sinopsis: Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Opinión: Desde los estupendos créditos iniciales, el ritmo frenético de Los Croods da poca tregua al espectador; se nota ahí la buena mano de Sanders (Lilo y Stitch), que junto a De Micco, especialista en películas con animales, dibuja una prehistoria colorista y llena de peligros (que luego no son tanto) donde la familia Crood, siempre unida para no ser vencida (los nocivos efectos de la Disney…), vive una odisea en la que sus componentes dejarán atrás su rancio modo de vida para abrazar "el cambio", suerte de paso de la tiranía a la democracia. Algunos personajes quedan desdibujados por el camino, pero el diseño en general, la contagiosa curiosidad de la protagonista y unos cuantos gags estupendos bien valen el precio de la entrada, y los más pequeños disfrutarán con el ritmo y la variedad de criaturas a cual más pintoresca.

***/*****

Rafa Wild

He visto cosas que no creeríais... De hecho, ni yo mismo me las creo. Probablemente no hayan ocurrido. Es más, seguro que me las he inventado. Vaya, que soy un redomado mentiroso... Así que no creáis nada de lo que vuestros ojos lean por aquí...

Ver más entradas de Rafa Wild

Comentarios desactivados.