La Jungla: Un buen día para morir

La_jungla_Un_buen_dia_para_morir_La_jungla_de_cristal_5-815402463-largeGénero: Acción

Director: John Moore

Intérpretes: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna.

Duración: 96 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

Sinopsis

De nuevo John McClane se encuentra en el lugar y momento equivocado, al viajar a Moscú donde se encuentra su hijo. Luchando para evitar una guerra, descubren que pese a sus métodos opuestos les puede venir bien aunar fuerzas para mantenerse vivos.

Opinión

Hace tiempo que la saga perdió el interés y que nadie espere que esta quinta entrega aporte nada bueno (ni nuevo). Sorprende por su duración inferior respecto a las otras, por los malos chistes basados en la relación padre-hijo, por lo previsible de todo y porque de John McClane solo parece quedar el nombre. Es por tanto una entretenida película de acción que trata de ser lo más espectacular y aparatosa posible, pero poco más. Sensacional música de Marco Beltrami.

***/*****

 

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.