Jack el Caza Gigantes

nuevo-poster-de-jack-el-caza-gigantes-de-bryan-singer-originalGénero: Aventuras

Director: Bryan Singer

Intérpretes: Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Warwick Davis, Eleanor Tomlinson, John Kassir.

Duración: 114 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 7 AÑOS

Sinopsis

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Opinión

Entrenida producción de corte fantástico no exenta de toques de humor, de buenos efectos especiales y que desde luego no merece el batacazo comercial que ha sufrido en su país de orígen. La pareja protagonista no es conocida, si bien aquí cuentan con el apoyo de caras más célebres en papeles de reparto, como Ewan McGregor, Ian McShane y un siempre divertido Stanley Tucci. A excepción de un horroroso prólogo resuelto a base de animación infográfica, estamos ante una película recomendable para toda clase de público y a la altura de lo que podíamos esperar de un director tan efectivo como Bryan Singer. Buena banda sonora de John Ottman, compositor habitual del director.

***/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.