Hermosas criaturas

Hermosas_criaturas-357439942-large

Género: Ciencia ficción

Director: Richard LaGravenese

Intérpretes: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch.

Duración: 120 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

Sinopsis

Ethan Wate es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes. Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

Opinión

Claro intento de crear otro fenómeno tipo Crepúsculo, esta vez cambiando "vampiros" y "hombres lobo" por brujas y hechizos. Al menos esta vez no nos sacan de quicio como en la otra saga, que era una verdadera ofensa al buen cine de vampiros. Con actores de entidad en papeles de reparto (Jeremy Irons o Emma Thompson) la película resulta pues soportable aunque se hace larga. Por suerte no ha recaudado lo esperado en EEUU, lo que puede que aborte las amenazas de una nueva saga, para la tranquilidad de quien escribe. Sorprendente y sugerente composición musical a cargo del grupo thenewno2, poco conocido en la labor de la creación de bandas sonoras. Al margen de este detalle hay poco más que merezca ser recordado.

**/*****

 

 

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.