Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Hansel_Gretel_Cazadores_de_brujas-259093852-large

Género: Acción

Director: Tommy Wirkola

Intérpretes: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears.

Duración: 88 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

Sinopsis

Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas...su pasado.

Opinión

Aunque sea una de esas películas de ver y olvidar, al menos es de agradecer su duración exactamente necesaria, que cuente con un buen ritmo y sus dosis de humor. Si no la ves no te perderás nada, pero si apuestas por ella es posible que te sepa a poco. A estas alturas ya cansa la influencia de Matrix más allá de las peleas, sino incluso en la música de un desigual Atli Orvarsson, tutelado por el todopoderoso Hans Zimmer.

**/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.