Amor y letras

Amor_y_letras-101598295-largeGénero: Drama

Director: Josh Radnor

Intérpretes: Josh Radnor, Elisabeth Olsen, Richard Jenkins, Allison Janney, Elizabeth Reaser, Zac Efron, Kate Burton, Michael Weston, John Magaro.

Duración: 97 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 14 AÑOS

Sinopsis
Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.
.
Opinión
Drama protagonizado y dirigido por uno de los actores de Cómo conocía a vuestra madre, dos años después de su primera película como director HappyThankYouMorePlease. Como en aquella ocasión, la música es parte esencial de las vivencias unos personajes que ahora se cuestionan sus vidas condicionados por temas como la diferencia de edad y las crisis personales y/o profesionales.  Con la cultura como tema de unión entre ellos (literatura y música), cabe destacar que no es una película de dos únicos personajes y que quien espere ver una típica comedia romántica americana saldrá decepcionado. Esta vez hay más profundidad en la propuesta y eso se agradece, siendo los mejores momentos de toda la película aquellos en que los protagonistas se comunican entre sí mediante un canal tan romántico como en desuso: el correo en papel.
****/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.