Abuelos al poder

Abuelos_al_poder_Parental_Guidance-612173995-large

Género: Comedia

Director: Andy Fickman

Intérpretes: Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei, Tom Everett Scott.

Duración: 105 min.

Calificación: TODOS LOS PUBLICOS

Sinopsis

Artie Decker está acostumbrado a llevar la batuta en casa. Su mujer, siempre deseosa de agradar, acepta hacer junto con Artie de canguros de sus tres nietos mientras sus padres acuden a un viaje de negocios. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo los métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza: esctrictas normas, mucho amor y anticuados juegos.

Opinión

Esperado regreso de Billy Crystal tras un tiempo apartado del cine, esta vez con el sensacional aliciente de verle hacer pareja con la genial Bette Midler. Por desgracia la cosa queda en una comedia familiar del montón con muy poca gracia, repleta de pretendidos gags que no funcionan. Lo positivo se limita pues a las interpretaciones del dúo protagonista y de Marisa Tomei, así como una excelente composición original de Marc Shaiman (Smash, Hairspray, Patch Addams).

**/*****

 

 

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.