Siete Psicópatas

Siete_psicopatas-994170051-largeGénero: Comedia

Director: Martin McDonagh

Intérpretes: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton.

Duración: 110 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

Sinopsis

Un escritor que quiere terminar su guión -Siete psicópatas- cuenta con la ayuda de un amigo actor, y ladrón de perros a tiempo parcial, para conseguirlo. Tendrá la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente para terminarlo?

Opinión

Aunque sugerente por su especial sentido del humor y estructura narrativa, así como atractiva por su reparto (el motivo por el que muchos irán a verla), puedo asegurar que Siete Psicópatas no es una película que se vaya a ajustar al gusto de todos. Se alarga en exceso en su parte final, aunque se le puede perdonar. Sobra decir que es un placer ver a Christopher Walken y que la participación de grandes como Tom Waits y Harry Dean Stanton sabe a gloria.

*** / *****

 

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.