Si fuera fácil

si-fuera-facil-cartelGénero: Comedia

Director: Judd Apatow

Intérpretes: Paul Rudd, Leslie Mann, Chris O Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy, Megan Fox, Albert Brooks, John Lithgow, Iris Apatow, Maude Apatow.

Duración: 134 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

Sinopsis

Una original comedia que nos mete de lleno en la historia de Pete y Debbie tras Lío embarazoso 2007 y nos muestra de primera mano cómo afrontan la fase vital en la que se encuentran: una crisis matrimonial.

Opinión

Aunque es una película larga (parece que Judd Apatow necesita más de dos horas para contar sus historias), no tengo queja de ello, sabía a lo que iba y a mi parecer se trata de una buena tragicomedia sobre la crisis de los 40 y las relaciones de pareja. Repiten personajes de la divertida Lio Embarazoso (2007) y Apatow ofrece una obra que contentará a sus seguidores, entre los cuales me incluyo. En esta ocasión los amantes de la buena música disfrutarán por las frecuentes referencias a grupos y artistas de culto. Los fans de Megan Fox, lógicamente, también. **** / *****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.