Mamá

mama-cartel1Género: Thriller

Director: Andrés Muschietti

Intérpretes: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse.

Duración: 100 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

Sinopsis

Es la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que sus padres fueron asesinados. Años después son rescatadas por sus tíos para intentar ofrecerles una vida normal, pero descubren que una presencia malévola sigue con ellas.

Opinión

Muy publicitada en los medios es posible que haga taquilla y sea un éxito en nuestro país. Lo que está claro es que hay poco memorable en Mamá. Poco que reseñar más allá del carisma de Jessica Chastain (impresionante cambio de look respecto a La Noche mas Oscura) y de una sensacional banda sonora del compositor Fernando Velázquez. La película arranca prometedora y muy tétrica cayendo pronto en lo previsible, el susto fácil y un tramo final absolutamente horroroso, falto de cualquier sentido.

** / *****

 

 

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.