La Trama (Broken city)

acutyGénero: Acción

Director: Allen Hughes

Intérpretes: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Kyle Chandler, Justin Chambers, Jeffrey Wright, James Ransone, Natalie Martinez, Alona Tal.

Duración: 109 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

Sinopsis

Años después de retirarse de la policía el detective privado Taggart es contratado por el alcalde para que investigue la infidelidad de su mujer. Cuando el supuesto amante aparece muerto Taggart entiende que él era sólo un peón en una partida mayor.

Opinión

Puede resultar previsible y nada innovadora, una de esas películas para añadir a una interminable lista de ya vistas y que tardarás en tener ganas de revisar, pero es una de esas de las que sales con buen sabor de boca y sin la sensación de haber perdido el tiempo. El reparto cumple y el ritmo no decae. De modo que es recomendable como alternativa a otras ofertas en cartelera menos agraciadas.

***/*****

 

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.